De Escandalo Siemens S55 Por 59 €

1.053 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues bueno, asi komo os lo kuento, me he kedao a kuadros, hoy kuando he salido del insty, (estudio en Oviedo) me enkuentro un cartelon gigante en una tienda de Amena ke ponia eso Siemens S55 por 59 €, no se como sera el asunto porke ya estaba cerrada la tienda, pero ponia ke era por autonomos, de todas formas es pa morirse, sobre todo, si el viernes de la seman pasada has pagado 149€ por el mismo tlefono Xd como yo.. en fin bueno pues nada mas ke eso, enga un saludoooo!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, es logico pensar que sea una oferta para autonomos sin camara de fotos y con obligacion de un gasto mensual de X €. Donde x > 6E. De todas formas si puedes informarte mejor que mejor.
 #3
Escrito   0  0  
yo hace justo 3 años me saque por autonomos un 8210,cuando salio casi y me costo 0 pts,pero claro luego tenias un gasto mensual de creo recordar 11300pts en llamadas pero claro llamaras o no te cobraban eso,claro que como tenias tanto dinero en llamadas te confiabas y luego te venian facturas de 22000pts como me paso a mi con lo cual no tarde en darme de baja.yese peszo de movil es el q acabo de renobar por el s55
 #4
Escrito   0  0  
Na pues a ver si mañana me escapo en una rato y puedo pasar por ahi antes de ke cierren y ya os kuento emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
ya me pase por la tienda jeje me escakee de clase.. pero bueno...me dijeron ke si, ke era ese precio, y ke era para autonomos, jur jur pero.. como todo tien su cara y su cruz.. tenias ke tener un consumo minimo de 60€ al mes, vamos ke pal ke los gaste le kunde pero pa kualkier chavalete ke se gasta lo minimo va dado, asi ke nada mas enga, saludos para todos!!
 #6
Escrito   0  0  
A ver te comento.Yo me he pillado el s55 por 50 eurillos , bueno me lo ha pillado el padre de mi novia...jajaja , el caso es q de consumo minimo tengo q gastar al mes 3000 pelas de las de antes , y si las gasto pos bien y si no pos me las cobran , xo vamos q 3000 pelas creo yo q si q me djo al mes , y encima con mi novia hablo a 5 pelas el minuto q es lo que kería.Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues aitor si vas a usar esa linea como la principal me parece estupendo porque seguro que gastas esas 3000 pelas entre mensajes y llamadas, pero mucha gente, por desgracia, como en mi caso, tenemos que mantener varias lineas de Amena con lo que ello supone. Si tuviesemos que pagar 3000 pelas por una linea...ufff. en total 5 o 6ooo al mes, demasiado dinero...
No obstante me alegro de que lo hayas podido puillar a tan buen precio.
 #8
Escrito   0  0  
si si , solo esa linea , xq keria cambiar de movil y de paso pillarme alguno chulo y surgió la posibilidad de pillar este a tan buen precio .
Ale todos a disfrutar.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he comprado por 69€ para autonomos con el contrato libre de 6€ y los 1000MMs y la camara.
Y mi padre su 8210 lo saco gratis hace año y medio con un bono100.
Pero fue la unica tienda donde estaba esta oferta de todas las que mire.
Me arrepiento de no haber comprado otro.
Volver a Siemens