ORANGE anulará las antiguas tarifas prepago y las pasa a ARDILLA??? 1-OCT-2012

47.559 142
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo una antigua tarjeta con la tarifa TARJETA JOVEN y esta tarde acabo de recibir el SMS de Orange que dice:

A partir del 01/10/12 disfrutarás de la tarifa Ardilla. Llama a todos las 24h por 9 cent/min y sms a 9 cent solo por recargar + info orange.es

Ya empezamos como en su día hizo Vodafone con las Vitaminas: son lentejas, o las tomas o las dejas.emoticon enfado

Una jodienda pues era una tarjeta que recargaba cada 13 meses y me permitía llamar a 7,2 cents. en horario nocturno (a partir de las 12 de la noche) y tardes y fines de semana a 13,2 cents. y sms a 9 cents. siempre, sin obligaciones de recargas obligatorias.

Muy mal, Orange, muy mal!

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #2
Escrito   0  0  
si lo hacen asi creo que es un abuso total por parte de orange
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de pasar los mismo con la misma tarifa en una tarjeta 2x1, ya la recaragaba lo justo porque queria acabar el saldo, y veo que hacen como vodafone, lo cambian si o si.

edito: acabo de ver la tarifa , y si no recargas:
¿Qué ocurre si un mes no recarga 5 €? Todas sus llamadas se tarificarán a 24 cts./min y tus SMS a 15 cts, hasta que realice otra recarga. Para evitar que esto ocurra, tres días antes de finalizar los 30 días del beneficio le enviaremos un SMS informándole de que debes recargar 5 € ó más para seguir disfrutando de llamadas a 9 cts./min y de SMS a 9 cts.

vamos que de 7 y 14 cent en horario reducido sin recargas pasamos a 24.

Despueslo bueno es que si denuncias en consumo(como hice con el saldo promocional de las 2x1), te puede tocar un juez que te digo , que de que te quejas si has disfrutado de ese saldo sin condiciones durante una buena temporada.emoticon diablo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
tengo varias 2x1 veremos a ver que pasa
 #5
Escrito   0  0  
No es mala tarifa por 5€ de recarga
 #6
Escrito   0  0  
Yo también acabo de recibir el mismo mensaje...

Tengo una 2x1 con Tarjeta Jóven.

Es una p*t*, porque yo también aprovechaba y recargaba de 50 en 50 euros, con lo que además conseguía el máximo de bonificación de recarga plus (promoción que no es compatible con las nuevas tarifas) así que lo que antes era una 2,5 x 1 ahora se va a volver a convertir en una 2x1 normal y corriente...

Yo miraré a ver otras alternativas, porque la tarifa que tengo es la que mas se ajusta a mis necesidades, pero me da mucha pena perder una 2x1...

¿Cómo lo veis?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #7
Escrito   0  0  
es decir que te obligar a realizar una recarga todos los meses de cinco euros para conservar la tarifa que tengas aunque este descatalogada?
 #8
Escrito   0  0  
seria conveniente q alguien ponga el texto completo del mensaje recibido
 #9
Escrito   0  0  
No creo que se pierda el 2x1 no?
 #10
Escrito   0  0  
pues la verdad es que no lo se
Volver a Orange