[PRECIO] Liberar iPhone 4 telia Suecia

8.761 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un iPhone 4 de telia Suecia y quiero saber el precio para liberarlo . Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ledaviso
Hola tengo un iPhone 4 de telia Suecia y quiero saber el precio para liberarlo . Gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ledaviso
Hola tengo un iPhone 4 de telia Suecia y quiero saber el precio para liberarlo . Gracias
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
hola ,yo tb tengo un u 4s telia suecia y kisiera liberarlo si me ppuede ofertar precio
un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Necsito saber precios y plazos de entrega. Solo pago a traves de PAYPAL.
 #6
Escrito   0  0  
Hola! tengo un iphone 4 con la compañia noruega Telia. Quiero liberarlo pero borré los contenidos y ajustes siguiendo un post en un foro. Ahora mi mobil no hace nada (solo llamadas de emergencia) y al conectarlo al itunes para restaurar me sale el itunes vacio y si poder hacer nada puesto que no acepta mi targeta porque todavia no esta liberado. Me podeis ayudar??? Graciassss emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Hola alguien me pude aydar para saber precio economico para liberar mi iphone de Telia? gracias!!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas! yo también quiero precios para liberar un iphone 4 de telia suecia. Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mastrum
Buenas! yo también quiero precios para liberar un iphone 4 de telia suecia. Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo un iPhone 4 de la compañía telia de Suecia, querría saber el precio ya que he mirado por otros lados y no me fio, quisiera algo lo mas barato posible por favor, ya que en otros sitios me han dado precios abusivos.
Volver a Liberaciones