Se saben los precios de moviles para septiembre? conviene hacer amago antes'?

3.471 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, con la subida de iva creéis que hay que hacer ahora antes de fin de mes el amago?? O el mes que viene ajustaran a la baja los precios de los terminales? estando como estamos a 27 de agosto supongo que ya debe haber precios para el mes de septiembre (precios de terminales para contención me refiero logicamente).
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un dilema, porque a la vez que en Septiembre subirán precios de los terminales, sale el iPhone 5 al mercado...

A no ser que Vodafone se inspire y subvencione esa subida del 3% (que ya hay que soñar)

Decisión tuya. De momento no se saben precios de los terminales para septiembre, lo unico que estan diciendo es que habrá nuevas ofertas (por lo que he leido en el hilo de resumenes)

Poco mas! Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #3
Escrito   0  0  
Un móvil muy bueno te tienen que dar para que te salga rentable y ni asiemoticon carcajada

A día de hoy renovar la permanencia es DE LOCOS

emoticon diablo emoticon diablo

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Tienes un dilema, porque a la vez que en Septiembre subirán precios de los terminales, sale el iPhone 5 al mercado...

A no ser que Vodafone se inspire y subvencione esa subida del 3% (que ya hay que soñar)

Decisión tuya. De momento no se saben precios de los terminales para septiembre, lo unico que estan diciendo es que habrá nuevas ofertas (por lo que he leido en el hilo de resumenes)

Poco mas! Saludos

yo por si acaso he realixado el amago hoy, no me fio y no creo que vaya a existir una mejora en las ofertas, en tal caso se mantendrán o iran a peor, por eso creo que es mejor hacerlo antes, pero simplemente en una opinión no tengo ningun dato concreto.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder. La verdad, tengo pte hacer el amago y estoy hecho un lio. De momento solo he hablado con bajas y me ofrecieron la @xs2 pero no me ofrecieron ningun terminal. Entonces entiendo que debo hacerlo antes de fin de mes. Una duda, si lo hago antes de mes, aunque tarde en llegarme el movil me respetarán el precio y el iva actuales?


Por lo que he leido supongo q intentaré conseguir el xperia u o el g300 pero veo que no a todo el mundo se lo ofrecen.

Tb estaba mirando lo del galaxys3 bajando a la @xs2 pero no se si será mucho lio despues tener q negociar la bajada de nuevo. Asi que creo que estoy entre xperia u y g300 salvo que haya otro movil en esa gama que sea barato y recomendable.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
Gracias por responder. La verdad, tengo pte hacer el amago y estoy hecho un lio. De momento solo he hablado con bajas y me ofrecieron la @xs2 pero no me ofrecieron ningun terminal. Entonces entiendo que debo hacerlo antes de fin de mes. Una duda, si lo hago antes de mes, aunque tarde en llegarme el movil me respetarán el precio y el iva actuales?


Por lo que he leido supongo q intentaré conseguir el xperia u o el g300 pero veo que no a todo el mundo se lo ofrecen.

Tb estaba mirando lo del galaxys3 bajando a la @xs2 pero no se si será mucho lio despues tener q negociar la bajada de nuevo. Asi que creo que estoy entre xperia u y g300 salvo que haya otro movil en esa gama que sea barato y recomendable.


Yo puse la @XL y cuando me la activaron llamé a bajas para cambiarla y pregunté por la @XS2 y actualmente la tengo activa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Yo puse la @XL y cuando me la activaron llamé a bajas para cambiarla y pregunté por la @XS2 y actualmente la tengo activa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño


Y lo del dto de los 50 euros puedes hacerlo despues de haber bajado la tarifa??

Que lio jejeje hasta que no tenga claro lo que quiero voy a esperar. Una cosa, les puedes pedir directamente lo que quieres o es peor??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesebah
Y lo del dto de los 50 euros puedes hacerlo despues de haber bajado la tarifa??

Que lio jejeje hasta que no tenga claro lo que quiero voy a esperar. Una cosa, les puedes pedir directamente lo que quieres o es peor??


Si no has tenido ningun tipo de descuento anteriormente asignado imagino que si.

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charelia
Yo puse la @XL y cuando me la activaron llamé a bajas para cambiarla y pregunté por la @XS2 y actualmente la tengo activa emoticon sonrisa

Saludos emoticon guiño


Entiendo que sin pagar la penalizacion, verdad?emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhonov
Entiendo que sin pagar la penalizacion, verdad?emoticon guiño

Evidentemente pagando los 200€ + IVA emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
Volver a Vodafone