Flipando con orange

771 1
 #1
Escrito   0  0  
Inicie un alta nueva para contratar el adsl + tv(goltv), me preguntaron mi direccion para verificar que podian ofrecerme el servicio y todo ok, hacemos las gestiones por telefono y me indican que cobran 35 e por gastos de gestion, digo de acuerdo, se tramita, me cobran los 35 e al momento con tarjeta, recibo un sms del pago realizado, y al dia siguiente un email con las instrucciones, que primero me llamara un tecnico de telefonica para ponerme el ptr y luego uno de orange para ponerme los equipos, muy bien, casi 20 dias despues, llamo hoy porque no he vuelto a tener noticias suyas, de nadie, y la chica me comunica que el alta se a cancelado, le pregunto el motivo y me dice que a mi direccion no llegan los MB suficientes para ofrecerme el servicio emoticon loco me quedo atontado con la respuesta, ya le digo a la operadora que me dijeron que si al principio, como es que ahora no? no sabe decirme...tambien le digo que en 20 dias nadie se a puesto en contacto conmigo para informarme ni para ver como iva mi alta nueva, ademas, de que habia de los 35 e que me habian cobrado al momento??, total que tengo que llamar y pelearme para que me devuelvan el dinero y cabreado por el trato y la indiferencia, muy mal orange, nunca mas.
 #2
Escrito   0  0  
Orange Adsl son unos impresentables, tengo Adsl con ellos desde hace 4 años, desde el primer día contraté Adsl+tv,me dijeron que en mi zona se podía sin problemas, lo hice via web, me llegó todo menos la tv, hablé con ellos y me dijeron que en un año ya tendría cobertura de tv en mi zona, cosa que cuando contraté no me dijeron, jamas se pusieron en contacto conmigo, un par de años despues hablé con ellos, me dijeron que ya me lo podían poner pero tenía que pagar por la tv, les dijé que yo ya había pagado por ello pues es lo que contraté en su día pero no se bajan del burro, no me he marchado todavía porque tengo varias lineas de móvil y con los descuentos pago muy poco pero en cuanto cambie de operador en telefonia adios Orange,

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Orange