Dudas varias.

561 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Veréis he estado buscando un poco de información por el foro pero no me queda muy claro, estoy un poco desconectado del tema amagos ya que he estado en el extranjero unos años.

Actualmente tengo 3 lineas sin permanencia, soy cliente oro y tengo unos 1600 puntos, podría pedir la tarifa xs2 sin firmar ninguna permanencia?, y algún descuento?, es que me está dando la impresión de que estoy malgastando el no tener permanencia.

Que conste que no me interesa ningún teléfono, ya que esperaré a que salga el iPhone nuevo.

Que me recomendaríais que hiciera?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
La tarifa @XS2 no tiene permanencia, si lo que gastas son tarifa de datos, en esta tienes de sobra. Y si haces llamadas largas también te sale rentable respecto a otras, pero si realizas muchas llamadas hay que tener cuidado con el establecimiento de llamada.

Y descuentos no están ofertando, el único que tiene es un 25% en ADSL en casa.

Por lo tanto mientras esperas el movil, esta puede ser muy buena tarifa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
de verdad no se cuanto tiempo has parado a buscar eso que planteas, cuando por ej hay un post exclusivo para esa tarifa.
Con esa tarifa no dan moviles en principio solo los financian y no dan ningun descuento sobre la cuota de 9e/mes
No hace falta amgar si no quieres movil, llamas al 123 dices bajas y le dices que yoigo te da la del 2 y seguramente te la den.
Pero creeme que esto esta muy claro por el foro
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo de la tarifa lo tenía más o menos claro, lo único es que quería asegurarme que por pedir ésta tarifa ahora, cuando haga un amago en X meses para el iPhone, me dijeran que nanai o un precio peor por haberles "sacado" ésta tarifa.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
vas a tener que cambiar la tarifa, o finacias el movil, pero aventurarse con vodafone es como acertar el euromillones
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Exar661
Hola a todos. Veréis he estado buscando un poco de información por el foro pero no me queda muy claro, estoy un poco desconectado del tema amagos ya que he estado en el extranjero unos años.

Actualmente tengo 3 lineas sin permanencia, soy cliente oro y tengo unos 1600 puntos, podría pedir la tarifa xs2 sin firmar ninguna permanencia?, y algún descuento?, es que me está dando la impresión de que estoy malgastando el no tener permanencia.

Que conste que no me interesa ningún teléfono, ya que esperaré a que salga el iPhone nuevo.

Que me recomendaríais que hiciera?

Un saludo y muchas gracias de antemano.



yo te recomiendo que llames a bajas digas que te vas a ir por la tarifa del 2 de yoigo y voilá te ofrecerán la @xs2 sin permanencia.

Rápido, limpio y eficaz.
Volver a Vodafone