[CONSEJO] Samsung Galaxy S III por 200 €??

4.119 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Un amigo mio ha hecho la siguiente jugada, y no se si es cierto o no.

Amago, ofertado SGS III a 0 € con @XL, una vez con el movil en la mano, romper la permanencia en tarifa y pasarse a una @XS, Mas los 50 euros que te devuelve samsung por el terminal se quedaria por 150

androizate
 #2
Escrito   0  0  
Sumale el IVA a los 200 y sí después le quitas a eso 50 dentro de dos tres meses que te lo reembolse Samsung y si te parece buena oferta adelante. Por cierto creo que el móvil valía ya 99e con la XL.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
creo que ahora le añaden una pizza por el pedido, o eso habia leido en otros hilos que debatian sobre el tema....

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #4
Escrito   0  0  
La jugada de tu amigo es correcta.

Haciendo lo de Samsung te saldría mas o menos por 240€ (penalización) y descontar los 50€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naibil
creo que ahora le añaden una pizza por el pedido, o eso habia leido en otros hilos que debatian sobre el tema....
La pizza a domicio de por vida, la prima de merchuqui, el apartamento/chalet, datos gratis y sin perma en operador ni en tarifa.

Pero ni aun asi interesa, como no me de vodafone una paga como las de nestle no acepto el s3.

CERRANDO por reiteracion.
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1163203

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
LUego, amaga con baja y te dan LA TARIFA @XS2!!

emoticon diablo
 #7
Escrito   0  0  
[CONSEJO] Samsung Galaxy S III por 200 €??

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #8
Escrito   0  0  
Hilo ciclico 2.0
 #9
Escrito   0  0  
¿Cómo es posible que se repita este tea TANTAS veces? Cerrando...

Orgullo antipermanencia.
 #10
Escrito   0  0  
Botoncito...
Volver a Vodafone