por fin la f1 en la tv española

934 18
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ya era hora


www.lafuga.net
 #2
Escrito   0  0  
Eso digo yo, ya era hora.

Ésta noche, todo el mundo el mundo a las 4 delante del televisor apoyando a Fernando Alonso, a ver si da guerra de una vez en el el mundo de la F1.

Saludos

PD: Creo que hay acuerdo también para el mundial de rallys, lástima que ya vayan por el cuarto...

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #3
Escrito   0  0  
Joder, me acabais de alegrar la existencia...

Os quiero! xD (sin mariconadas...)
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Menos mal... era un vergüenza que la Formula 1 no se retransmitiera en España, como el año pasado, que solo se emitio por la TV3 catalana. Afortunadamente TVE a ultima hora ha decidido retransmitirla.

Una gran noticia para los aficionados a la Formula 1, como yo.

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
acabo de escuchar en cadena ser q no se televisa


o no han llegado al acuerdo y sera a partir del proximo gp como paso hace 2 o 3 años o se jodio para to el año.


www.lafuga.net
 #6
Escrito   0  0  
Al final creo que no lo han retransmitido por desacuerdos con tv3 no?

Me gustaría haberlo visto emoticon triste , Alonso remontando hata la 3ª posición... pero bueno, a ver si para el de malasia ya lo podemos ver en directo.


Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #7
Escrito   0  0  
y el ganador es....coulthard, que le ha pasado a los ferrari?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Destrozaron sus coches. Creo que Barrichello se estrelló contra un muro de preotección y Schumacher pegó con los bajos en el suelo y fue perdiendo trozos de coche poco a poco hasta que los comisarios lo mandaron parar. Al final, quedó cuarto

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #9
Escrito   0  0  
schumi fue primero hasta q perdio alguna parte de su coche y lo mandaron parar.previamente raikonen lo cerro cuando shumi intento adelantarlo y se salio fuera de la pista y eso posiblemente le jodio el coche.
esperemos q el proximo gp lo den en directo y por la tve

www.lafuga.net
 #10
Escrito   0  0  
En una carrera llena de emociones el escocés David Coulthard se quedó con una victoria inesperada. El certamen tuvo cuatro punteros diferentes, 2 Safety Cars, despistes, incidentes y abandonos. Hubo condimentos para todos los gustos. Además Ferrari terminó con su racha interminable de podios, ya que hasta la fecha había acumulado 53 podios consecutivos.

El día amaneció con lluvia, y paró pocos minutos antes que comience la primer prueba del año. Esto produjo el cambio a último momento de las estrategias de los equipos, de los que algunos optaron por neumáticos para piso seco y otros con intermedios.

La salida no tuvo incidentes, excepto que Rubens Barrichello se adelanta antes de apagarse las luces. Inmediatamente, como un espejo de los últimos años, las dos Ferrari comienzan a alejarse de Juan Pablo Montoya, que estaba tercero hasta que Nick Heidfeld le arrebata el puesto al ir mas liviano de combustible, pero el colombiano (con neumáticos para piso seco) lo recupera rápidamente.

David Coulthard entra a boxes en la 3ra vuelta para cambiar a neumáticos de piso seco, lo mismo que Jacques Villeneuve. En ese momento Rubens Barrichello es el primer piloto en despistarse y quedar fuera de carrera al impactar contra el muro de contensión. En la vuelta siguiente queda fuera Ralph Firman y en la otra Cristiano Da Matta con la misma suerte que Barrichello. Mientras Michael Schumacher hace una dentención en boxes para cambiar neumáticos y tras un problema pierde valiosos segundos. Una vuelta mas tarde entra el primer Safety Car para que los auxiliares puedan limpiar la pista que había quedado con restos de los autos que se desprendieron en los choques.

Al momento de retirarse el auto de seguridad Montoya (puntero) es el mas perjudicado, ya que llevaba una ventaja considerable sobre el resto. Trulli venía segundo, Alonso tercero, Ralf Schumacher cuarto y Mark Webber quinto, todos sin realizar detención en boxes.

Vuelta 11, Alonso entra a boxes y Raikkonen y Michael Schumacher adelantan a Mark Webber. Ralf, por su parte, acecha a Trulli.
Cinco giros mas tarde Webber se sale de pista y abandona, y Montoya, Ralf y Trulli realizan su primera parada en pits, normal para Jarno pero no para R. Schumacher, que tuvo que esperar a que saliera Montoya. Esto produjo la desesperación de Ralf, quien ni bien sale a pista nuevamente hace un trompo. Raikkonen queda como líder seguido por M. Schumacher, Coulthard y Villeneuve.

Un par de vueltas mas tarde el Safety Car vuelve a pista, esta vez para retirar el coche de Webber, que se había quedado en un lugar peligroso. Al retirarse, Montoya adelanta Panis y queda sexto. El próximo en abandonar la carrera fue Nick Heidfeld al romper la suspensión, lo que hizo que el piloto alemán no pueda doblar en la curva siguiendo derecho, a tal punto que Ralf Schumacher, que venía detrás, se ve obligado a salirse de pista para esquivarlo. Sin dudas, un día de mala suerte para el mas joven de los Schumacher.

Luego comenzó la lucha entre Kimi Raikkonen y Michael Schumacher, que lo buscaba por todos lados. Sin embargo, el alemán no logra pasarlo, a pesar de realizar el récord en la vuelta 27 (1:27.759). A su vez, el equipo B·A·R tiene un error en la comunicación con los pilotos y se encontró con los dos al mismo tiempo para realizar sus respectivas paradas, claro que el que sufrió esta situación fue Button, quien debió esperar a Villeneuve, de la misma forma que lo hiciera antes Ralf con Juan Pablo.
En el giro siguiente Schumacher decide cambiar la estrategia y realiza su segunda detención en boxes.

Vuelta 33, Raikkonen hace su primera parada y se reincorpora por delante de M. Schumacher, mientras que Juan Pablo Montoya toma el liderazgo de la carrera nuevamente. El finlandés de McLaren ataca a Frentzen y logra pasarlo. Luego lo intenta Schumacher, pero con mas suerte, ya que Frentzen entra en boxes. Otra vez comenzaba la pelea entre Michael y Kimi. En la vuelta 37, al final de la recta principal, el alemán de Ferrari intenta sobrepasarlo. Raikkonen se abre quedando del lado de la cuerda. Aún así Schumacher llega a la primera curva con medio coche por delante del finlandés, pero éste le cierra la curva y hace que Schumacher se vaya un poco afuera del circuito. Pero Raikkonen es penalizado por superar la velocidad reglamentaria del pit lane y debe pasar por boxes sin detenerse. A partir de allí, Montoya, líder de la carrera, debe repostar nuevamente, dejándole al 1 de Ferrari la punta. Raikkonen se reincorpora séptimo. Todo parecía que otra vez Schumacher se quedaría con el triunfo, sin embargo comete un error y se va de pista. Esto sería crucial, ya que los desvíos de aire de la Ferrari se romperían y quedarían atascados en la parte baja del auto. Los problemas aerodinámicos se hicieron notar y Michael tuvo que entrar a boxes a que se los sacaran. De esta manera Montoya vuelve a liderar la carrera. Coulthard estaba segundo, Raikkonen tercero y Schumacher cuarto.



Pero ocurre un nuevo incidente. Juan Pablo Montoya cometió un error y se salió de pista y deja el triunfo servido en bandeja en manos de Coulthard, quien no se equivocó y solo tuvo que continuar hasta ver la bandera a cuadros. El colombiano de Williams en seguida vuelve a ponerse en carrera quedando segundo. De allí hasta el final de la carrera Montoya, Raikkonen y Schumacher formaron un tren intentando cada uno sobrepasar al otro. Sin embargo las posiciones no se modificarían. Montoya pudo aguantar a Raikkonen y éste, como en todo el certamen, haría lo mismo con Schumacher.

La FIA estará contenta con este Gran Premio ya que, mas allá de las discusiones de sin correctos o no los nuevos cambios, espectáculo y show hubo.


Parece que fue bastante interesante la carrera...

Alonso prometedor...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Volver a La Taberna