[PRECIO] Liberar Xperia S por Imei o por cable, como sea...

4.422 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Quisiera que me pasáseis precio por liberar un Sony Ericsson Xperia S de YOIGO, bien por IMEI o bien por cable, como sea.

Espero vuestros precios.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Hola,

Quisiera que me pasáseis precio por liberar un Sony Ericsson Xperia S, bien por IMEI o bien por cable, como sea.

Espero vuestros precios.

Un saludo.



Tiene un privado.
Saludos.

Plan Amigo SIMYO para conseguir saldo extra 5€ (PREPAGO) o 10 € (CONTRATO)
Código 648628565

]
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
¿Ya se libera el bootloader también?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguién me puede decir algo más sobre la liberación de este terminal?

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando en tienda a ver si por IMEI se puede, pero por lo visto todavia no estan todos los IMEI, a ver si lo sacan pronto por cable.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
¿Alguién me puede decir algo más sobre la liberación de este terminal?

Un saludo.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me gustaria pero es que por IMEI lo veo imposible a ver si por cable se puede hacer y de paso a ver si se desbloquea el bootloader.

Saludos.

Samsung H1
 #9
Escrito   0  0  
Se sabe algo si se puede ya por cable, o han salido ya todos los codigos IMEI de orange ?
 #10
Escrito   0  0  
Alguna novedad??
Volver a Liberaciones