[AYUDA] Contestar llamada poniendo altavoz directamente.

3.562 4
 #1
Escrito   0  0  
Como podría contestar una llamada y que se ponga directamente el manos libres pulsando el botón Home, por ejemplo. Alguna app?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Me suena que en cuanto descuelgas puedes pinchar en el altavoz y ya lo tienes. una app que te gestione el altavoz nada mas descolgar tampoco le veo mucho sentido pudiendolo hacer tu casi a la vez no??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beyota25
Me suena que en cuanto descuelgas puedes pinchar en el altavoz y ya lo tienes. una app que te gestione el altavoz nada mas descolgar tampoco le veo mucho sentido pudiendolo hacer tu casi a la vez no??
Te planteo el problema: Estoy conduciendo, me llaman. Me gustaría que simplemente dándole al botón Home (por ejemplo) se pudiera descolgar poniendo el altavoz.
 #4
Escrito   0  0  
Si, a mi tambien me ha pasado que vas en el coche y como no es complicado ni nada cogerlo, mirar quien llama, descolgar, darle al boton de altavoz... Mientras alternas la vista entre la carretera y el movil. Y con esa ley de Murphy que es una llamada importante, que se produce cuando tu carril se acaba y tienes a tu izquierda un camion largo de chopocientasmil toneladas que no te deja pasar. Nunca falla.

Noli me tangere
 #5
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hatomico es lo que necesitas no?
no lo e probado pero parece ser que hace lo que pides emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Android