Al N900 con nitroid 2.3.7 SOLO LE FALTA LLAMADAS para ser PERFECTO

1.708 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que por fin me decidi a instalar android al archiconocido N900 y tengo que decir que mejora muchisimo. La pena es que no admita llamadas. Ya funcionan los sms, el wifi, el 3g, hasta la camara de fotos... es una maravilla de telefono. Ojala pronto se puedan hacer llamadas (que de hecho, se pueden hacer, pero no suenan)...
 #2
Escrito   0  0  
Me alegro de que por fin le hayan dado salida a Android al N900, que siendo un gran telefono, se habia quedado estancado en su obsoleto SO!!! emoticon feliz

A ver si pronto consiguen que puedas llamar (al fin y al cabo es un telefono), y podemos ver a los mejores (Nokia), con el mejor Sistema Operativo (Android)!!! emoticon emocionado emoticon enamorado

A ver si te curras un video, para que lo veamos funcionar!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Es mi sueño, que se pueda llamar... porque por lo demás va francamente bien. Que pena no tener ni idea de programación ni temas de estos, que si no haria lo imposible y seria mi telefono diario... insisto que se puede llamar, pero no se escucha...
 #4
Escrito   0  0  
nitdroid lleva meses paradisimo....

Si no recuerdo mal se pueden hacer llamadas con skype
 #5
Escrito   0  0  
¿alguien tiene alguna novedad al respecto? me consta que estaban estudiando alguna forma viable de poner voz (no recuerdo el proyecto)...
Volver a Nokia