Bloquea PPP voIP?

3.078 11
 #1
Escrito   0  0  
Lo pregunto porque tengo una cuenta en Voip jumper y quiero volver a PPP desde tuenti, donde no hay problemas para utilizarlo (ya tiene bastantes otros) y quería saber si fundir primero el saldo de Voip o lo podré utilizar también en pepephone. Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Yo he usado Skype y Forfone sin problemas, con lo que voIP va bien en Pepephone.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No lo bloquea, lo permite.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
pepephone permite y casi se podria decir que anima a que lo uses.
 #5
Escrito   0  0  
Pues perfecto, para mi siempre ha sido la mejor compañía de móvil con la que he estado y espero que siga así. Me vuelvo a PPP.

Gracias.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
yo lo uso con voipyo y va genial. 2,2 cts minuto y sin establecimiento. !!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo uso viber sin ningún problema. No es q lo bloquee, es q yo lo he usado vía 3G (no wifi) y funcionaba como un tiro...

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcpolo
yo lo uso con voipyo y va genial. 2,2 cts minuto y sin establecimiento. !!!


Ppp permite voip (ni lo bloquean ni lo capan). En las condiciones pone que se puede usar

En cuanto al proveedor a usar a miles. Yo también usaba voipyo y cuando se me acabo el saldo probé con freevoipdeal que tras la recarga se 10e tienes 120 días de llamadas gratis a fijo y el precio de llamadas a móviles es de 0,5 cent /min sin establecimiento

Con los 15c estab q te cobran las operadoras hablas 30 minutos con un movil
 #9
Escrito   0  0  
Sí lo permite y va bien, tengo otra linea en vodafone con @xs2 que con el viber lo tiene capado y con mobilevoip a veces no va todo lo bien que se pretende, lo que pasa es que tengo un descuento del 20% por fidelización pasé de autonomo a particular y se ha quedado enganchado pero en cuanto termine dicho descuento vuelo con otra linea a pepe será la tercera
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANT2010
Sí lo permite y va bien, tengo otra linea en vodafone con @xs2 que con el viber lo tiene capado y con mobilevoip a veces no va todo lo bien que se pretende, lo que pasa es que tengo un descuento del 20% por fidelización pasé de autonomo a particular y se ha quedado enganchado pero en cuanto termine dicho descuento vuelo con otra linea a pepe será la tercera
Ya no espero ni que termine el descuento lanzada portabilidad con tafira nuevegayhabla, hasta los mismisimos de vodafone
Volver a Pepephone