[AYUDA] ¿Alguna forma de ver nuevos mensajes en hilos donde participas?

2.059 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver si hay mensajes nuevos en los hilos que yo he creado o en los que he contestado algo sin tener que ir revistando todos los foros y sin suscribirse a los hilos.

El sistema que uso ahora es ir a mi perfil, ir a ver todos mis mensajes e ir página por página viendo si sale el icono de "nuevos mensajes". Este sistema no es muy práctico que digamos.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
seria una buena idea emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es verdad que a veces para los que usamos otro tipo de foros con mas opciones este sistema de gsmspain se queda un poco corto.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo vengo de postear en el hilo de la peticioin de tapatalk y es que a este magnifico foro le faltan unas cuantas opciones adicionales para hacernos mas agradable el rato que pasamos por aqui y entre esas cosas esta el saber las modificaciones en los hilos que has participado.

En fin a esperar toca

Be happy emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
la verdad eso pido yo .
me paso por muchos sitios y no se en cual respinden ni nada y ahí veces que ni me entero hastadesoues de un rato

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Te puedes suscribir al hilo y recibiras un email cuando hay respuestas en dicho hilo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Te puedes suscribir al hilo y recibiras un email cuando hay respuestas en dicho hilo

Como os dice,con suscribirse a ese determinado hilo ya esta todo solucionado
Aunque puede ser un problema...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Verás que cuando le cojas el tranquillo al foro, todo será mecánico, te acordarás de en que sitios has escrito, y en que hilos esperas una respuesta, es cuestión de ganar hábito compi.
Jajaja si pero hasta que llegue el día del habito xD , gracias tropecio emoticon sonrisa siempre eres tan buen user que te mereces mas de mil verdes emoticon guiño

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Feedback