[AYUDA] Llamar a numeros extranjeros

6.908 17
 #1
Escrito   0  0  
Mi novia está de Erasmus y me ha dado su numero de telefono, cuando he intentado darle un toque no me ha dejado. Dice la grabación que no dispongo de dicho servicio...

¿Sabeis algo al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a hacer la llamada con el código del país en el que se encuentra.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #3
Escrito   0  0  
Llama al 1212 y dile que te activen el servicio de roaming.

 #4
Escrito   0  0  
00+codigo pais+numero telefono

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Llama al 1212 y dile que te activen el servicio de roaming.
El servicio de roaming, si no estoy equivocado, es para poder hacer tú llamadas cuando estás en el extranjero. Para poder llamar al extranjero supongo que tendrá que activar alguna otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
El servicio de roaming, si no estoy equivocado, es para poder hacer tú llamadas cuando estás en el extranjero. Para poder llamar al extranjero supongo que tendrá que activar alguna otra cosa.
El roaming es cuando uno esta fuera. Para llamar a cualquier sitio hace falta marcar bien el numero, nada mas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Debería haberlo dicho... He probado con el 00(codigo) y con +(cogido) pero me salta la grabacion.

Llamare al 1212 a ver que me dicen
 #8
Escrito   0  0  
Parece que no viene activado el servicio de serie. He llamado y después de dar todos mis datos (me ha impresionado que me pidieran tanta cosa) me han dicho que no tenia el servicio activado.

He tenido que dar los 4 primeros numeros de la cuenta en la que tengo domiciliado el pago y me lo han activado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Para llamar a cualquier sitio hace falta marcar bien el numero, nada mas.
Pues va a ser que no emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Pues va a ser que no emoticon guiño

+1

Ni que hubiera nacido ayer XD
Volver a Pepephone