Que os parece oraganizar una huelga......

4.212 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues, estoy hasta las pelotas de los p*t* crios que no tienen otra cosa que hacer que desahogarse en este foro de lo que les pasa en su p*t* vida, que si les maltratan, les petan, etc..., y luego encima no tienen los huevos que hay que tener para dar la cara, mañana volveran a su nick y estaran preguntado: -¿Como se carga la bateria del movil? , -¿Me podeis enviar no se que por favor? ó -La tengo muy grande!!! ...:eek: y nosotros les estaremos contestando porque nos caen bien, llevan mucho tiempo en el foro... o tienen muy buena reputacion.
Pues queria deciros a ver si estais dispuestos a organizar una huelgilla para ver si los webmaster nos dedican un poco mas de tiempo y desenmascaran publicamente los nick habituales de las comadrejas que vayan surgiendo, yo no lo veo tan dificil (tampoco tengo mucha idea) y tambien vaya borrando los posts que van creando las garrapatas estas, Que opinais?

 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, pero ¿que podemos hacer?.

 #3
Escrito   0  0  
Neo, si los usuarios de buena fé nos ponemos de acuerdo... cuenta conmigo.

Yo también estoy harto de estas situaciones.

...
 #4
Escrito   0  0  
La experiencia me dice que este tipo de actitudes les da igual a los de GSMSpain.

Estoy de acuerdo con tu propuesta, pero no creo que nos hagan ni caso, es un problema que viene de largo...

La única solución es... marcharse (para siempre).

Un saludo. Lloyd.

 #5
Escrito   0  0  
Pero que mania hos ha dado con los moderadores, no podeis ignorar a la gente esta y punto, que no pasa nada si te llaman tonto, pesao o incluso hijodelagrandisimaputa. Que mas cara? acaso han dañado la reputacion de Javimax21??
Yo creo que en ebsoluto.
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo con la propuesta.

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
KENNYR, tu opinión es perfecta, pero no es tan fácil... el foro con 10 o 15 hilos abiertos de este gente se hace muy desagradable.

¿la basura se limpia o se ignora?

...
 #8
Escrito   0  0  
No los leas y punto. Yo o los leo para reirme, o para ver hasta donde llega el personal.
Ademas, en todo el tiempo que llevo pululando por aqui, no reucerdo ningun post que realmente perjudicase a nadie, ni ahora ni nunca, el dia que un post sea verdaderamente ofensivo y sacado de contexto, me opondre a ese post, pero mientras sean chiquilladas del estilo de estass, dejadlos en el olvido, ya tienen bastante los pobres de ser como son. No creeis?
 #9
Escrito   0  0  
Si la limpias, todo queda reluciente, pero si la dejas, siempre habra mierda y poco a poco volveria a oler.


 #10
Escrito   0  0  
Si es cierto que se puede pasar de esos post, pero lo que consiguen con eso es que los post serios con dudas o con noticias se pierdan en las siguientes páginas y no los podamos leer. Yo si haceis algo, me apunto, y dejo un propuesta a ver que os parece; Ya que los señores de GSMSPAIN pasan de estas cosas, que os parece si quedamos en que tal dia, el que decidamos, nadie entre en la página de GSMSPAIN?, o algo por el estilo.
Volver a General