[AYUDA] Mejor smartphone para juegos/aplicaciones Android: Sony Xperia U vs Motorola Motoluxe

2.457 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días.

Voy adquirir durante los próximos días un smarthpone con Android, y estoy dudando entre Sony Xperia U y Motorola Motoluxe. Estas son las dos características que más me interesan (o que creo que son fundamentales para ejecutar satisfactoriamente aplicaciones):
Sony Xperia U: pese a tener una pantalla de sólo 3,5 pulgadas, tiene un procesador de doble núcleo de 1Ghz. Otro factor en contra es que no lleva la posibilidad de ampliar su memoria por medio de tarjetas de memoria.

Motorola Motoluxe tiene una pantalla de 4 pulgadas, aunque su procesador es de un sólo núcleo y únicamente es de 800 Mhz.

¿Cual de los dos teléfonos me recomendáis? No termino de decidirme porque, aunque se que la pantalla es importante, no conozco cuales son los requerimientos más habituales de las aplicaciones Android.
 #2
Escrito   0  0  
xperia U
 #3
Escrito   0  0  
pues yo para jugar te recomendaria el motorola motoluxe aunque el xperia u tiene mas procesador la pantalla es muy pequeña a mi gusto (lo he visto en persona) y asi es mas incomodo jugar.
 #4
Escrito   0  0  
el motorola lleva el mismo hardware que un htc desire/nexus one.

el xperia U es mejor que un galaxy S.
 #5
Escrito   0  0  
U, aunque busca algo con mayor pantalla, cómo optimus 2x.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Yo iria a por el U es doble nucleo, pero tiene una pantalla de 3,5 y solo tiene cuatro gigas que no puedes ampliar(siempre tienes servicios de almacenamiento en red estilo dropbox).

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
El U se vende al mismo precio casi que el LG Optimus 2X aquí en el foro, por 160-170€ lo encuentras facilmente.
Volver a General