uno mas en pepephone

949 4
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas despues de estan cansado de tantos cortes en la linea de datos y tener problemas con el whatsapp, ayer hice la portabilidad de simyo a pepephone ahora solo falta que se haga efectiva,espero que ahora los datos vallan bien y no tener problemas

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Parece que lo de Symyo y el Güosap empieza a ser un problema...

Aquí no he visto queja en ese sentido, aunque 2-3 caídas del servicio de datos de Vodafone (recuerda que Pepephone va a través de ellos) vas a ver. Eso sí, te lo recompensan con creces y las caídas, hasta hora por lo que tengo entendido, han sido cortas.

Un saludo y bienvenid@.
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido a PP, aunque parece que lo de las caídas esporádicas existe te puedo decir que en mi caso y tengo dos lineas con datos no lo he sufrido.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo si las he sufrido. Te envían un email y te lo compensan en la siguiente factura.
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenido a Pepephone, vas a estar muy bien

Felicidades por el cambio lo vas a notar

Disfruta cuando te llegue la SIM!! :mola:

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a Pepephone