[VENDO] [VENDO] Traspaso de saldo Orange, 10 euros por 5,5!!

843 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues quiero dejar Orange para pasarme a Simyo o a alguna otra OMV y me gustaría vender el saldo que me queda para poder pagar por lo menos el envío de la nueva SIM.


  • Tengo 20 euros para traspasar, por lo que dejaría el traspaso de 10 euros (el máximo permitido) en 6. Eso si recordad que Orange descuenta 22 céntimos por cada operación.



También tengo otros artículos en venta:


  • Un código regalo de 15 euros para Itunes, que dejaría en 10 euros (se enviaría unicamente el código por correo electrónico) VENDIDO!

  • Un código para canjear por 800 Microsoft Points que dejaría en 8,5 euros (se enviaría unicamente el código por correo electrónico o una foto del mismo)

  • Un código para canjear por 1 mes de Live que dejaría en 5,50 euros (se enviaría unicamente el código por correo electrónico o una foto del mismo)



El método de pago seria PayPal en todos los casos.
Saludos

acta non verba
 #2
Escrito   0  0  
up

acta non verba
 #3
Escrito   0  0  
Hola
La validez de mi tarjeta caduca el proximo mes..
¿Al comprarte el transpaso se prolongara la validez?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no tengo ni idea, en las bases sobre traspasos de Orange no dice nada de eso.

quote:
Los clientes de Orange podrán solicitar y traspasar el Saldo por cantidades entre 2 y 10 € (impuestos indirectos incluidos). Cada traspaso tiene un coste de 0,19 € (impuestos indirectos no incluidos), que abonará el receptor del mismo en el momento en que reciba el traspaso. El importe traspasado no computa a efectos de calcular el consumo mínimo. Para poder realizar Traspasos de Saldo, ambos clientes han de ser de Orange, tener una antigüedad mínima en Orange de 3 meses y no tener bloqueada la funcionalidad que puede activar y desactivar a través del área de clientes de orange.es o llamando al 470. Asimismo, se han de cumplir con los siguientes condicionantes:

Para poder recibir un Traspaso de Saldo, el receptor ha de:
Ser cliente de tarjeta o Fusión, o tener tarifa Pingüino.
No haber recibido más de 3 traspasos en un día desde la misma línea donante.
No haber recibido más de 80 € en traspasos en el mes natural en curso.

Para poder efectuar un traspaso de saldo, el donante ha de:
Si es cliente de tarjeta o Fusión, o tener tarifa Pingüino:
Haber realizado una recarga efectiva pagada en los últimos 90 días.
No quedarse con 0 € de saldo tras realizar el traspaso.
No solicitar y traspasar más de 20 € por mes natural.
No tener anticipos pendientes de pago.

Además, si el cliente es fusión, no deberá tener impagos.
Si es cliente de contrato:
No solicitar y traspasar más de 40 € por ciclo de facturación.
Tener una antigüedad mínima de 3 meses en Orange
No tener facturas pendientes de pago.
No tener bloqueada la funcionalidad de realizar traspasos de salgo.



EDITO: buscando en este foro he encontrado este hilo donde dicen que si que prorroga la caducidad de la linea.

Si te sigue interesando nos pasamos los datos por MP. ¿Estarías interesado en un traspaso o en los dos?

acta non verba
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Nekuro por tu interes aunque hay quien dice en ese post que el traspaso no proroga la caducidad....
* no entiendo a que te refieres "¿Estarías interesado en un traspaso o en los dos?"...¿Que dos?
 #6
Escrito   0  0  
Todos los traspasos disponibles vendidos!

La venta del material restante de xbox la paso a este hilo

acta non verba
Volver a Otros