[AYUDA] traspaso de saldo con orange, sirve para mantener linea como vodafone

6.879 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, aumenta la caducidad de la tarjeta?
y aunque no creo, pero y aumentan los puntos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zonextg
Pues eso, aumenta la caducidad de la tarjeta?
y aunque no creo, pero y aumentan los puntos?


No.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Sí prolonga la caducidad de la tarjeta.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Confirmo que prolonga la caducidad. Además, antes se exigía haber hecho al menos una recarga en los tres meses anteriores, ya no.

quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Sí prolonga la caducidad de la tarjeta.

Un saludo

 #5
Escrito   0  0  
sancrispin ¿ahora puedes recibir saldo sin haber recargado?

saludos y gracias


.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
sancrispin ¿ahora puedes recibir saldo sin haber recargado?

saludos y gracias


Prolonga la caducidad de la tarjeta, pero no se puede hacer sin recargar.

Hay un pequeño truco, recargar la tarjeta y esperar el tiempo máximo para recibir un traspaso y realizarlo, con lo que aumentas el período de caducidad de la tarjeta ese lapsus de tiempo.

Espero que os sirva la información.

Un cordial saludo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Prolonga la caducidad de la tarjeta, pero no se puede hacer sin recargar.

Hay un pequeño truco, recargar la tarjeta y esperar el tiempo máximo para recibir un traspaso y realizarlo, con lo que aumentas el período de caducidad de la tarjeta ese lapsus de tiempo.

Espero que os sirva la información.

Un cordial saludo emoticon guiño


+1

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #8
Escrito   0  0  
gracias kers emoticon feliz
saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
sancrispin ¿ahora puedes recibir saldo sin haber recargado?

saludos y gracias


Perdona el retraso, no me había dado cuenta de tu mensaje.

Yo he hecho un traspaso hace poco a una línea que estaba por caducar y me lo ha aceptado. Además, mirad lo que pone en las condiciones:

El importe traspasado deberá ser una cantidad entera entre 2 y 10 €.

Importe máximo de traspaso: 20 €/mes para clientes de tarjeta o Fusión y 40 € para clientes de contrato.

Los importes recibidos no pueden superar los 80 €/mes ni un máximo de 3 traspasos/día desde una misma línea.

Para poder realizar un traspaso es necesario haber recargado en los últimos 3 meses, no tener anticipos de saldo pendientes de devolución, y si eres cliente de Fusión o tarifa Pingüino, no tener facturas pendientes de pago.


Yo diría que antes ponía que para poder recibir un traspaso era necesiario haber hecho una recarga en los últimos 3 meses. Ahora no dice nada de eso.

No se si alguien más puede confirmar lo que digo.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancrispin
Perdona el retraso, no me había dado cuenta de tu mensaje.

Yo he hecho un traspaso hace poco a una línea que estaba por caducar y me lo ha aceptado. Además, mirad lo que pone en las condiciones:

El importe traspasado deberá ser una cantidad entera entre 2 y 10 €.

Importe máximo de traspaso: 20 €/mes para clientes de tarjeta o Fusión y 40 € para clientes de contrato.

Los importes recibidos no pueden superar los 80 €/mes ni un máximo de 3 traspasos/día desde una misma línea.

Para poder realizar un traspaso es necesario haber recargado en los últimos 3 meses, no tener anticipos de saldo pendientes de devolución, y si eres cliente de Fusión o tarifa Pingüino, no tener facturas pendientes de pago.


Yo diría que antes ponía que para poder recibir un traspaso era necesiario haber hecho una recarga en los últimos 3 meses. Ahora no dice nada de eso.

No se si alguien más puede confirmar lo que digo.

Un saludo.


Antes si era necesario y ponia que tenias que haber realizado una recarga durante los 3 meses anteriores. De hecho, yo lo probé y si no realizabas al menos una recarga, no te dejaba pasar saldo a otro movil.

Ahora o lo he probado. Como hace mas de 3 meses que no recargo probaré a ver si me funciona.

Saludos.

Volver a Orange