¿Arc S o Galaxy Nexus?

1.827 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, actualmente tengo un Arc S actualizado a ICS.
Le doy importancia a pantalla, camara, video, sonido por cascos e internet.
La verdad es que no me va mal con el Sony pero como nos conocemos todos, algo me pica para cambiar jejeje.
Del nexus he leido algo pero poco, no lo he visto en persona.

Con cual os quedariais teniendo en cuenta lo que busco?

Decir que el nexus lo he pillado recientemente pero aun no lo tengo, con lo cual venderia el que no me quedara, vamos que las pelas no es un factor importante.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
nexus,sin duda.emoticon desconcertado
saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Eso ni se pregunta compi, salvo la camara y la radio que es no es muy buena en la primera y en la segunda no tiene, el Nexus le da como mil patadas al ARC además te aseguras actualizaciones que no tendrás en el ARC como JB. Sin duda vende el Arc.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El problema es la camara, me sentire decepcionado con la del nexus?

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
El problema es la camara, me sentire decepcionado con la del nexus?

Saludos


yo tengo el nexus y para nada te va a decepcionar su camara, no prestes mucha atencion a los pixeles, a veces, es mejor una camara de 5 pixeles que uno de 10. hay que saber que lente lleva entre otras cosas.

te lo repito no te va a defraudar para nada el nexus. las actualizaciones tambien en el nexus son mas rapidas en llegar

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #6
Escrito   0  0  
Date cuenta que en estos momentos al primer móvil que le van hacer caso de actualizaciones y demás es al Nexus.
Todo lo que hacen , pruebas y demás , primero pasa por la gana Nexus y despues ya empiezan a caer en los demás dispositivos.
 #7
Escrito   0  0  
Nexus, sin duda.. emoticon guiño


Respecto a la cámara, echale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que veas las comparativas.


un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Date cuenta que en estos momentos al primer móvil que le van hacer caso de actualizaciones y demás es al Nexus.
Todo lo que hacen , pruebas y demás , primero pasa por la gana Nexus y despues ya empiezan a caer en los demás dispositivos.


+1 emoticon guiño

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jealrei
Buenas, actualmente tengo un Arc S actualizado a ICS.
Le doy importancia a pantalla, camara, video, sonido por cascos e internet.
La verdad es que no me va mal con el Sony pero como nos conocemos todos, algo me pica para cambiar jejeje.
Del nexus he leido algo pero poco, no lo he visto en persona.

Con cual os quedariais teniendo en cuenta lo que busco?

Decir que el nexus lo he pillado recientemente pero aun no lo tengo, con lo cual venderia el que no me quedara, vamos que las pelas no es un factor importante.

Saludos


pues yo te diria que no vendas el galaxy nexus, es de los mejores movioes del momento (superado por galaxy siii, sii, htc one x y lg optimus 4x ) pero es sin duda un buen movil que esta a la altura y recibira futuras actualizaciones y es el primero con jelly bean oficial. La camara es de 5 mpx inferior a la del arc s pero no hay tanta diferencia. La pantalla es mas grande la del nexus y algo mas de definicion. Y los videos los dos graban en hd
 #10
Escrito   0  0  
Galaxy Nexus, de calle. Quizá pierdas un poco en cámara, pero seguro que lo que pierdes es mucho menos que lo que ganas en todo lo demás (resolución de pantalla, potencia, soporte oficial de Google -¡actualizaciones decentes!-...).
Volver a General