El foro de compraventa, no venden un poco caro?

2.904 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me estoy repasando el foro de compraventa y la media de los telefonos viene a ser esta:

IPHONE4s=450 euros
SAMSUNG GALAXY s3=450 euros
SAMSUNG GALAXY NEXUS: 330 euros

Por supuesto todos de operador, que no son libres ni nada.
por supuesto lo vendedores te cobran los gastos de envió a aparte.

El samsung galaxy s3 cuesta 699 euros en el eci y el nexus 399 euros en el eci

En el eci si esperas a algun dia sin iva o algun dia 15% dto adicional en....
casi te pueden quedar igual de precio y libres a ademas...

No creeis que en el foro venden un poco caro? Antiguamente encontraba verdaderos chollos!
Si quieren vender a esos precios no se deberian almenos esforzarse en liberarlos?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cada cual pide lo que quiera, y nadie esta obligado a comprar. Es lo de siempre.
Aunque si te sirve mi opinión, yo jamás he comprado nada en el foro, y será porque tampoco he visto ningún chollo; puesto que cuando he querido comprarme un teléfono despues de pasarme días mirando el foro; al final siempre he acabado comprando en tienda online.
 #3
Escrito   0  0  
la verdad que los moviles los veo excesivamente caros... excesivamente vaya

yo por ejm estoy buscando uno basico con android wifi y demas, minimo un mini de los del nuevo procesador...el tuenti movil 110 con 20 en saldo ok? en el foro piden 95-90, envio aparte... sin saldo... un poco caro porque para ahorrarme 5-10€ me lo compro en el operador y me viene con saldo

es un ejemplo, como este mil

pero vaya, es su negocio jeje

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
la verdad que los moviles los veo excesivamente caros... excesivamente vaya

yo por ejm estoy buscando uno basico con android wifi y demas, minimo un mini de los del nuevo procesador...el tuenti movil 110 con 20 en saldo ok? en el foro piden 95-90, envio aparte... sin saldo... un poco caro porque para ahorrarme 5-10€ me lo compro en el operador y me viene con saldo

es un ejemplo, como este mil

pero vaya, es su negocio jeje


Te has mirado el samsung y duos, lo e visto el otro dia en tiendas físicas de barcelona por unos 150 euros y no tiene mala pinta pues me parece que es dualsim y todo.
 #5
Escrito   0  0  
Cada cual vende al precio que quiere.
Los S3 vuelan,y la compra-venta se mueve y mucho,asiesque no creo que lo vea la gente tan caro cuando hay tanto movimiento.
Al que no le interese tiene media markt,ECI...todas esas tiendas donde comprarlo libres o irse a cualquier compañia y comprarlo.
Yo cuando vendo algo siempre lo hago con G.I.
Siempre esta la misma historia de que si se vende caro y siempre se dice lo mismo.
Al que le interese que compre,al que no,que se busque la vida.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
pues sí, se suben a la parra bastante pero no digas nada que encima te ponen verde...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me estoy repasando el foro de compraventa y la media de los telefonos viene a ser esta:

IPHONE4s=450 euros
SAMSUNG GALAXY s3=450 euros
SAMSUNG GALAXY NEXUS: 330 euros

Por supuesto todos de operador, que no son libres ni nada.
por supuesto lo vendedores te cobran los gastos de envió a aparte.

El samsung galaxy s3 cuesta 699 euros en el eci y el nexus 399 euros en el eci

En el eci si esperas a algun dia sin iva o algun dia 15% dto adicional en....
casi te pueden quedar igual de precio y libres a ademas...

No creeis que en el foro venden un poco caro? Antiguamente encontraba verdaderos chollos!
Si quieren vender a esos precios no se deberian almenos esforzarse en liberarlos?

un saludo



Todo se basa en la oferta y demanda, si hubiese menos compradores por ese precio, los móviles bajarán de precio, en cambio, si hubiesen más compradores los móviles subirían más aún.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
pues sí, se suben a la parra bastante pero no digas nada que encima te ponen verde...

y no un verde xD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Me estoy repasando el foro de compraventa y la media de los telefonos viene a ser esta:

IPHONE4s=450 euros
SAMSUNG GALAXY s3=450 euros
SAMSUNG GALAXY NEXUS: 330 euros

Por supuesto todos de operador, que no son libres ni nada.
por supuesto lo vendedores te cobran los gastos de envió a aparte.

El samsung galaxy s3 cuesta 699 euros en el eci y el nexus 399 euros en el eci

En el eci si esperas a algun dia sin iva o algun dia 15% dto adicional en....
casi te pueden quedar igual de precio y libres a ademas...

No creeis que en el foro venden un poco caro? Antiguamente encontraba verdaderos chollos!
Si quieren vender a esos precios no se deberian almenos esforzarse en liberarlos?

un saludo

Por ejemplo:

En amazon el samsung galaxy 3, vale 549, por 100 euros prefiero el movil libre, con la garantia de comprar en amazon
Pulsa aquí para ir a Amazon
Si son 100 euros de diferencia pero pa mi gusto cuando te gastas 500 pavos, prefiero hacerlo en sitios de mas confianza

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
Mi S3 lo vendí por 400€ hace 1 semana, no se si lo véis caro o no... pero como bien comentais compañeros, volo en nada de tiempo, en menos de 24 horas ya tenía 14 interesados aproximadamente, obviamente tenía el anuncio en GSM, FC y HTC...

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
Volver a La Taberna