[AYUDA] Duda Iphone

1.805 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone ingles regalado pero que no es mio. Si le pongo mi tarjeta, la informácion privada que empiece a generar en el movil me la pueden ver? Esta el icloud, y no se si apple tiene algun sistema que detecta número de serie con dispositivo.
 #2
Escrito   0  0  
Si te la pueden ver? A quién te refieres a tus padres? a Apple? A la NSA?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Si te la pueden ver? A quién te refieres a tus padres? a Apple? A la NSA?

Pues a la NASA y tambien especialmente a la persona propietaria que compró el movil basicamente :P
 #4
Escrito   0  0  
A pesar de que la NASA podría verlo no creo que las personas "anónimas" tengan demasiado interés para ellos.

La persona que te vendió el teléfono non puede ver nada. Tú vas a configurar tu cuenta de iCloud a la que solo tienes acceso tú.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Chico, no decias en un post anterior que tu iphone te lo encontraste porque un inglés lo tiró por una ventana???

Madre mia como cambian las historias... Por suerte siempre queda constancia de todo aquello que escribimos... Suerte tienes que aunque el inglés bloquee el movil podrás utilizarlo en España...

Sin mas comentarios
 #7
Escrito   0  0  
A mi esa preocupación por si le pueden ver la información y tal me suena a que el iPhone es de procedencia no muy lícita...

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albisara
A mi esa preocupación por si le pueden ver la información y tal me suena a que el iPhone es de procedencia no muy lícita...

Cierto. Estoy contigo.
Volver a Apple