[PRECIO] liberacion iphone 4s compañia sprint

5.618 13
 #1
Escrito   0  0  
ola estaria interasado en la liberacion del iphone 4s de la compañia sprint.
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran86
ola estaria interasado en la liberacion del iphone 4s de la compañia sprint.
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Hola quería saber el precio para liberar un iPhone 4S cdma de sprint, el imei esta bloqueado por la compañía, pero yo lo quiero usar para Orange. Gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola una web me dice que me libera por que sprint funciona por cdma y que ellos liberan el gsm y me pueden liberar el imei es fiable? O será una estafa?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran86
ola estaria interasado en la liberacion del iphone 4s de la compañia sprint.
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Perdona pero el usuario fran86 soy yo que e perdido la cuenta, podías enviarme el mensaje privado a mi? Gracias
 #8
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4s y quisiera saber en cuanto me sale la liberacion, quiero qe sea telcel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twenty232
tengo un iphone 4s y quisiera saber en cuanto me sale la liberacion, quiero qe sea telcel

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Necesito el precio para liberar iphone 4s Sprint USA
Volver a Liberaciones