Un móvil Android que sincronice bien con Outlook?

2.312 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente.

Me estoy volviendo loco buscando por foros, y parece que todos tienen problemas.

Quiero un móvil Android por las aplicaciones que tienen, pero no he leido un comentario bueno de que sincronice con Outlook. Tengo más de 12 cuentas hotmail con outlook y me son imprescindibles para trabajar.

Necesito saber si es posible sincronizar Android con Outlook, no solo correos, sino contactos, tareas, calendario, etc.

A ver si alguien me aclara algo, porque por más que leo me da que no es posible, por lo que tendría que comprar el Nokia Lumia 900 pero incluso leo que no sincroniza bien tampoco. emoticon desconcertado

Gracias a todos anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, por las nulas respuestas entiendo que los Android no sincronizan con Outlook.

Me tendré que comprar el Nokia Lumia 900, aunqune no me gusta nada. emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Pues hasta que no saquen una app, la llevamos clara.
Siempre he tenido hotmail y hace unos dias migre mi cuenta a outlook.
Desde el pc no tengo ningun problema para visualizar mi correo hotmail y gmail. Pero desde el Neo ya no puedo entrar con la app hotmail, me da error. Si quiero ver mis correos tengo que entrar por la web outlook, iniciar sesion, e irme a la carpeta hotmail. Y por supuesto no tengo notificaciones de los correos (de gmail si). Vamos, que saquen una app, pero ya.
 #4
Escrito   0  0  
Échale un ojo a MyPhoneExplorer

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo uso para sincronizar agenda, sms y contactos.

Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le podeis decir a gmail que recoja v. correos de outlook, le poneis etiqueta para saber que son de esa cuenta, le decis que os deje enviar desde ahi tambien, y ya está sin esperar a tener la app.
P.D. Lo de la sincronizacion completa con outlook:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que mas que un movil android (que funcionan todos igual +o-) deberias buscar una app que te permita hacerlo, seguro que la hay emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas.

Tras leer, leer y leer en ditintos foros solo veo pegas y problemas para sincronizar con Outlook.

Por lo tanto al final NOKIA LUMIA 900. No me ha quedado otra, paso de arriesgarme a un Android y estar mil horas buscando info o algo que funcine bien que según leo por varios foros, no hay nada.

Es la lucha Andriod & W. Mobile...
 #8
Escrito   0  0  
No lo he probado porque yo solo uso cuentas de google, pero me han hablado muy bien de k9 mail.

Pruebalo y nos cuentas.
Volver a Android