Me he partido infinitamente con esta foto [No sensibles]

21.782 99
 #1
Escrito (Editado ) 3  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
POLE

Poca gracia tiene...

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Tío, sin acritud, pero no entiendo tu sentido del humor.emoticon desconcertado Es que no me parece ni una broma, ni sarcasmo ni siquiera sonrío al verlo.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto,nunca te han dicho que te pareces a Eduardo Garcia,el de la que se avecina,en tu foto te pareces a el.

Me he partido infinitamente con esta foto [No sensibles]

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
No le veo la gracia la verdad... Una cosa es reirse de una caida de alguien, una leche que se da o le dan, o algo parecido. Otra ya reirse de esos pobres niños, que ya tienen demasiadas desgracias encima como para encima bromear.

Lo que si que me ha hecho gracia ha sido esto:


quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Por cierto,nunca te han dicho que te pareces a Eduardo Garcia,el de la que se avecina,en tu foto te pareces a el.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Joder, pues será en la foto esa, porque cara a cara ni metiéndole imaginación.

Ya te digo,que en el avatar que tienes puesto,le das un aire. emoticon lengua

Para tratos en mano en Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Con mi edad nos partimos por tonterías, todo lo que sea reírse del desfavorecido es humor para nosotros, siempre desde el respeto y la simple broma. En el humor absurdo lo vale todo xD.


Que vergüenza, si es que sois niñatos, con suerte madurareis.
 #9
Escrito   0  0  
a mi, ni p*t* gracia me hace...tu te partes la caja, mientras hay niños que mueren de hambre, mierda de mundo en el que vivimos...no me sirve la escusa de la edad...solo espero que tus padres no te vieran riéndote con esta foto, porque alguna galleta te habría caído de fijo...

 #10
Escrito   0  0  
jOER... emoticon inseguro

Entonces para ti ver "Pulseras rojas", debe ser como ver "El club del chiste" o "Aida", ¿no? emoticon de lado
Volver a La Taberna