[AYUDA] Rootear S3

3.733 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Pues ya estoy cansado de no poder utilizar al maximo las prestaciones de este pepinazo...
Alguien me puede explicar y ayudar como lo puedo hacer??o hay algun enlace q me lo explique facil y detalladamente?
Soy un novatillo....y necesitare explicaciones detalladas...jeje

Gracias!:estupido
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué características son las que no puedes utilizar sin el root?

Estoy un poco pegado en el tema... ¿cuáles son los pros y los contras?

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
para hacer root el s3 te descargas este archivo CF-Root-SGS3-v6.4.tar y lo ponescon odin en la casilla PDA REPITO PDA pones el movil en modo download ( volumen menos tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez,
esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen + lo conectas para ver si lo reconoce odin si lo reconoce la casilla de la izquierda se pondra verde asegúrate que re-partition no este marcada y pulsas star espera que termine el preceso y ya eres root se te instalara

- Root: SuperSU
- Recovery: ClockWorkMod
- Util: CWM Manager

y cuando se reinicie vas a la aplicación SU le dices que si que te descargue luego a settings default access y marcas Grant.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya esta ya tienes es s3 root

espero verte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
Echarle un ojo para ver algunas ventajas de ser root

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui un tutorial para ser root

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
lo solucionaste ?
 #6
Escrito   0  0  
Una pregunta, ya que tambien tengo interes en ser root. Tengo echa una copia de seguriad con el kies de cuando lo tenia vodafonizado (ahora tengo la version original, metida con odi). ¿Me vale esta copia de seguridad o tengo que hacer otra antes de hacer root?.

Gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRONO
Una pregunta, ya que tambien tengo interes en ser root. Tengo echa una copia de seguriad con el kies de cuando lo tenia vodafonizado (ahora tengo la version original, metida con odi). ¿Me vale esta copia de seguridad o tengo que hacer otra antes de hacer root?.

Gracias y un saludo.


Si te haces root no pierdes ninguna configuración, sms, llamadas,... del móvil.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Si te haces root no pierdes ninguna configuración, sms, llamadas,... del móvil.

Me refiero, que si lo tengo que llevar al SAT me vale la copia de seguridad que le hice con kies, cuando le quite la version de vodafone para poner la original...

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
si has metido una rom oficial por odin no tendrás problemas siempre y cuando no lo hagas root ya que eso te marca un uno en la casilla de flahseos por llamarlo así y si ven que el tlf a sido modificado no tendras garantia pero eso se puedo poner a cero con una apk
Volver a Samsung