[AYUDA] Rootear S3

3.733 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Pues ya estoy cansado de no poder utilizar al maximo las prestaciones de este pepinazo...
Alguien me puede explicar y ayudar como lo puedo hacer??o hay algun enlace q me lo explique facil y detalladamente?
Soy un novatillo....y necesitare explicaciones detalladas...jeje

Gracias!:estupido
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué características son las que no puedes utilizar sin el root?

Estoy un poco pegado en el tema... ¿cuáles son los pros y los contras?

Saludos!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #3
Escrito   0  0  
para hacer root el s3 te descargas este archivo CF-Root-SGS3-v6.4.tar y lo ponescon odin en la casilla PDA REPITO PDA pones el movil en modo download ( volumen menos tecla del centro+ encendido), presionamos las 3 teclas a la vez,
esperamos un poco y cuando nos pregunte volumen + lo conectas para ver si lo reconoce odin si lo reconoce la casilla de la izquierda se pondra verde asegúrate que re-partition no este marcada y pulsas star espera que termine el preceso y ya eres root se te instalara

- Root: SuperSU
- Recovery: ClockWorkMod
- Util: CWM Manager

y cuando se reinicie vas a la aplicación SU le dices que si que te descargue luego a settings default access y marcas Grant.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya esta ya tienes es s3 root

espero verte ayudado
 #4
Escrito   0  0  
Echarle un ojo para ver algunas ventajas de ser root

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui un tutorial para ser root