Necesito talleres/particulares que sepan instalar control de crucero

5.919 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Vamos a ver la historia es un poco larga... la resumiré todo lo q pueda.
Resulta q tengo un Toyota Corolla 1.4 D4D del 2005 modelo Restyling. A este modelo, por una razón que escapa las leyes razonables del cerebro, le cambiaron el volante y ya no llevaba la preinstalación del cruise control o control e crucero. Entonces recurrí a unos de fabricación externa para modelos q no pueden montar el de la casa. Una es Waeco Magic Speed que salen carísimos (casi 600 eur con el montaje) y la otra es una marca americana llamada Rostra. En eBay estan en 150 eur lo cual me parece mu buen precio. Bien, AHORA lo q necesito saber es talleres en Madrid o mira, cualquier punto de España que sepan instalar esto. Estos kits vienen con una tutorial q explica cómo instalarlo pero claro hay q tener un poco maña con los coches, yo no me atrevo ni de coña. Hay q conectarlo a la centralita, hacer un pequeño agujero en carcasa de volante para el mando, poner sensor en el embrague y freno, etc, etc, pero para alguien q sepa pues son unas 2-3 h aprox. A ver quién me podría ayudar diciéndome cualquier taller que sepa instalar esto o incluso particulares que lo hayan hecho antes y también sepan. En Toyota saben de sobra pero los cabrones no quieren, tienen orden de no instalar ni un cruise en los vehículos.
Bueno estaré muy agradecido a quien pueda darme esta información ya que no quiero arriesgarme a comprarlo y no encontrar a nadie q lo instale!
Muchas gracias y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
No sé si te será de mucha ayuda, pero yo tengo un Seat Ibiza y en el foro de ese coche, en el apartado de compraventa hay gente que se dedica a instalar el control de crucero a otros foreros.
Puedes preguntar a alguno de allí, a ver si te monta el modelo que has comprado, o buscar si hay un foro de tu modelo de coche, que seguramente lo habrá.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias compi, pero abrí un hilo en ClubToyota donde hay un foro para el Corolla y nadie respondió al respecto. En el apartado Compra-Venta tampoco viene nada. Si alguien sabe de talleres o particulares que lo hagan, estaré muy agradecido por la información.
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Motor