¿Como guardo las Imagenes de Esato.com?

350 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy he decidido meter unas imagenes en mi movil y tan feliz de mi me he metido en esta direccion Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cual es mi sorpresa que al guardar las imagenes con el tipico "Guardar imagen como" pues en el disco duro aparecen como un punto, es un sistema de seguridad que tiene la web. Mi pregunta es ¿como puedo bajar la imagen y mandarmela? la unica manera que creo que dejan espor WAP

Muchas gracias.

Córdoba
 #2
Escrito   0  0  
hola.

una vez registrado te metes en FAVORITOS y guardas en tu galeria las imagenes que tu quieras...luego le das a boton derecho y guardar imagen como...y se te guardaran con el tamaño de 101x80 emoticon lengua


yo lo hago de esa manera emoticon guiño y funciona!!




1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
DJRAVEN! eres el amo! emoticon sonrisa

Que bien me caes ultimamente :P

Saludos a todos!

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Juanma_
Que bien me caes ultimamente
jajaja que pasa que antes no te caia bien o que??? emoticon sonrisa



1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Córdoba
Volver a La Taberna