[AYUDA] LG Optimus Black & Sony Xperia Neo V

1.564 7
 #1
Escrito   0  0  
Voy a renovar y tengo la posibilidad de hacerme con cualquiera de estos dos terminales al mismo precio ¿Con cual de ellos os quedarais? Por mucho que leo hay opiniones para todos los gustos según les ha ido la fiesta leo maravillas y horrores de los dos terminales. Ahora mismo me decanto por el LG mas que nada por tamaño de pantalla, pero es que leo por muchos sitios que tiene problemas de batería y GPS y no lo tengo claro. A ver si me podéis echa una mano para decidirme ¿con cual os quedaríais? lo quiero para un uso normal,llamadas, watchasap , alguna vez que otra el GPS, la camara la uso mas bien poco y los juegos casi nada.
Muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el Xperia neo V.

Me gusta mas su camara.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
HE TENIDO LOS DOS y me decanto por el lg, mejor pantalla por tamaño y visualización. la camara del neov es igual que la del lg, si fuera el neo normal sería superior.

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Tengo ambos y mi voto va para el LG. La pena es el soporte que da LG, que no actualizará más casi seguro el teléfono, pero con la 2.3.4. va bien. En cuánto a cámara, si fuera el Neo normal ni me lo pensaba, pero siendo el V están muy a la par. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, de momento me parece que voy a pedir el Optimus, mas que nada por el tamaño de la pantalla y porque cuesta 1€ liberarlo emoticon sonrisa .
SAludos.
 #6
Escrito   0  0  
el lg

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
El Lg tiene de bueno la pantalla, mucho mejor que la del neo. La bateria me duraba un dia sin problemas. El problema es que si eres de los de cambiarle rom´s y esas cosas, no tiene mucho soporte. En mi caso yo tuve problemas con el GPS, pero lo arregle con un archivo.
El Neo lo creo que tiene mas soporte de rom´s pero la pantalla comparada con el Black es mala. Pero el GPS te lo pilla en segundos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo elegiria el neo por poder ponerle el ICS

Volver a General