[AYUDA] Todos mis números como desconocidos en Samsung Galaxy Ace!!!

15.465 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Resulta que me compre un Samsung Galaxy Ace libre a través de simyo. Ahora mismo tiene menos de un mes. Todo iba muy bien pues el móvil me gusta mucho hasta que hace una semana todas las llamadas entrantes incluídos los números que tengo en la agenda salen como desconocidos. He intentado configurar el teléfono de mil maneras pero es que no encuentro la solución. En Simyo me dicen que el terminal está bien y que es problema de mi agenda de la tarjeta SIM. Esto no lo comparto pues mis números están copiados en el teléfono, solo visualizo los de éstos y además los números que no tengo en la agenda tampoco se muestran cuando me llaman. Alguien sabe como solucionar este problema? He buscado por el foro pero no he podido encontrar a nadie con la misma situación. Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Baja una APP que se llama "DW Contactos y teléfonos" (es una agenda más completa que la que trae el SG ACE) que además te permite "ver los detalles" de la persona que te llama, en la pantalla, mientras el teléfono hace llamada y descuelgas la llamada.
 #3
Escrito   0  0  
Seguramente de Software, prueba a flashearlo (restaurar los valores de fábrica).
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda es el software, con una actualización se soluciona, a mi me pasó lo mismo

AVISO: "usuario movilizado, sin adicción pero tremendamente movilizado"
Volver a Samsung