[BUSCO] Aplicación para crear portadas de periodicos de broma

25.751 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes

Estoy buscando una app que con una foto puedas hacer una portada con un titular y demás. A veces nos picamos los colegas en un grupo de whatsapp y los que tienen iphone tienen sus aplicaciones pero yo tengo una sensation ahora mismo!

Betis (L)
 #2
Escrito   0  0  
Me gusta la idea...me sumo a la búsqueda...

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #3
Escrito   0  0  
yo uso una que se llama "pho.to lab" y hace cosas así, te monta fotos sobre fondos predefinidos, entre lo que hay portadas de revistas, camisetas con famosos, coches etc, en ellos puedes poner una cara y la adapta perfectamente al contorno, está muy bien, pruebalo y verás.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
yo uso una que se llama "pho.to lab" y hace cosas así, te monta fotos sobre fondos predefinidos, entre lo que hay portadas de revistas, camisetas con famosos, coches etc, en ellos puedes poner una cara y la adapta perfectamente al contorno, está muy bien, pruebalo y verás.

saludos


puedo escribir el titular? es lo que más me interesa


gracias

Betis (L)
 #5
Escrito   0  0  
la versión gratis que es la que tengo, no, o eso creo, nunca lo he necesitado, hay otro de pago, esa trae mas funciones, pero desconozco si esa está entre ellas.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
El photo.lab no sirve para lo que buscas, no puedes tocar ni titular ni nada, las imagenes son preestablecidas lo unico que hace es insertar/integrar tu foto en ella.

La version de pago incluye algunas imagenes mas, pero tampoco hace lo que quieres.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
Pues estaría bien encontrar un programa así, yo tengo varios de edición de fotos y ninguno tiene esa opción de cambiar titulares.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
algunprogramador por aqui??

Betis (L)
Volver a Android