Mi portabilidad no existe, pero me cobran por ella..

899 0
Escrito   0  0  
Bueno,

pues os cuenta la última jugarreta de Simyo.. esto ya es increíble, de unos meses atrás hasta ahora esto se les está yendo a la mierda con todos los problemas.

El día 26 mi madre realiza una portabilidad exprés por teléfono, todo correcto, la chica que le atendió le dice que al día siguiente recibirá la tarjeta y el 30 se realizará el cambio.
Pues llega el día 30, y ni tarjeta ni portabilidad. Llama a atención al cliente, y según ellos, mi madre no ha realizado ninguna portabilidad con ellos. Dicen que no aparece nada en su sistema, le digo que al haber sido grabada la conversación que la busquen, dándoles la hora exacta en que llamó, y me dicen que no es posible buscarla sin saber el nombre de la empleada que le atendió (excusa barata), y claro, mi madre no se acordaba.

Hoy día 31, mi madre mira en el banco y sabéis que? Según Simyo mi madre no existe para ellos pero los 3,95€ de los gastos de envío sí que se los han cobrado el mismito día 26!!!

Así que ha vuelto a llamar y ellos en sus trece, que ese cobro no puede ser de Simyo, que compruebe bien con el banco de donde viene ese pago y diciendo gilipolleces de estas todo el rato. Así que han quedado en llamarla mañana de nuevo para solucionarlo...

Ah, y envíe un email a soporte@simyo.es y nada, me contestaron con un mensaje de estos prediseñados.. vamos, una vergüenza.

En fin, que Simyo se está yendo a la mierda con este pésimo servicio al cliente y con la cantidad de problemas que hay con datos y demás.
Volver a Simyo