Cobran megas adicionales o bajan la velocidad?

5.604 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Tienes el bono contratado a máxima velocidad, y después el exceso a 3cénts/MB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
alguien puede decirme si los bonos de internet se cobran a parte de las llamadas como en pepephone?, o si son de regalo como en simyo?
he intentado encontrarlo en el foro pero no lo encuentro.
estoy interesado en el contrato navega y habla 250, no gasto más de internet que 150 Mb y apenas paso de 35 minutos hablando. Creo que sería más barata que la tarifa 0/6 o la del 5 ambas de simyo y también que la shurperro

por el momento estoy con vodafone con descuentos en la tarifa de datos y de voz por lo que de momento es lo más barato posible para lo que gasto. Me sale la factura unos 8 euros pero hay meses que pago el minimo
muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Las llamadas se pagan aparte, así que en general sale mejor simyo porque no pagas cuota (solo el consumo en llamadas).

En tu caso creo que te vendría mejor una tarifa de simyo. Dependiendo de cuantas llamadas hagas (no solo los minutos, también influyen los establecimientos) te vendrá mejor una tarifa u otra.
 #5
Escrito   0  0  
gracias kaxera. la verdad es que si no tuviera los descuentos cogería la de simyo, es un pelin mas barata que la shurperro.
pero debido a los descuentos que tengo con vodafone, no mé compensa cambiar. Estaba buscando la tarifa más economica del mercado con tarifa de datos incluida y en todas las calculadoras me sale la tarifa 5 de simyo, ya que los datos los regalan.

una pena que solo simyo tenga la tarifa más lonchafinista

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Para mi punto de vista Happy movil ha mejorado mucho tiene tarifas
competitivas
con consumo minimo y con cuota
ahora mismo para mi opinion es una OMV a tener en cuenta
lo peor que le veo es que tiene cobertura orange....
 #7
Escrito   0  0  
Tienes la tarifa "don't worry" que sí te dan los megas de regalo, un total de 850megas y además no te cobran el exceso de datos sino que lo rebajan a 64kbps hasta un máximo de 2gb, cuando alcances los 2gb, se corta el bono de internet y no puedes navegar más hasta el mes siguiente, pero vamos, vas sobrado.

Esta tarifa tiene un coste de "CONSUMO MÍNIMO" de 10,89€(iva incluido) al mes. Eso quiere decir, que los 10,89 son para gastar en lo que quieras, en ese sentido NO ES UNA CUOTA. Pero si no llegas al máximo, los pagas igual.
Volver a Happy móvil