[AYUDA] Dudas sobre el Galaxy S2 (doy verdes)

4.371 15
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el S2 desde la semana pasada, y quería preguntaros 3 cosas;

1. Una ó dos veces al día, en notificaciones me sale una estrellita y una frase en inglés que no se que co*o significa, o un símbolo + de chat o no se que, y luego voy al escritorio del movil y hay 2 iconos de juegos o algo asi porque me salen esas cosas? Pensaba que era de google play, pero sólo tengo puesto la opción de notificarme actualizaciones de programas instalados y ya esta


2. En mi antiguo S1 cuando me metía en la agenda, arriba podía desplazarme entre historial, registro, contactos, teclado, etc muy útil la verdad, ahora en el S2 si me meto en contactos arriba me sale una extrellita, los grupos y los contactos y ya está, si me voy a teléfono arriba me sale el teclado, el registro y la estrellita...parece como si se hubiera dividido en 2 esa opción alguien sabe como ponerlo como en el S1?


3. Como se quita el sonido al hacer una foto???


Se agradecerá con verdes emoticon guiño saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
Sólo puedo ayudarte en la tercera cuestión, y tampoco te soluciono mucho porque si no eres root no se puede. Ni tan siquiera silenciando el teléfono. Eso si, te puedes bajar del google play una app gratuita que se llama camara ics en la que puedes econtrar esa función, además de otras. Funciona muy bien y simplemente mejora, sin sustituir, a la aplicación original.
Siento no haberte ayudado más. No me merezco el verde por esto. Saludos

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carba47
Sólo puedo ayudarte en la tercera cuestión, y tampoco te soluciono mucho porque si no eres root no se puede. Ni tan siquiera silenciando el teléfono. Eso si, te puedes bajar del google play una app gratuita que se llama camara ics en la que puedes econtrar esa función, además de otras. Funciona muy bien y simplemente mejora, sin sustituir, a la aplicación original.
Siento no haberte ayudado más. No me merezco el verde por esto. Saludos

Hola, te pongo un verde por la aclaración emoticon guiño

Bueno por lo menos ya se que hay que ser root para poder desactivar el sonido...en fin emoticon ummmmm


A ver si alguien me aclara las otras dos cuestiones...



saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1- Seguramente sea esto

2- Esta dividido en dos y segun al icono que pinches, te salen unas opciones u otras. No puedes hacer nada.

3- Como ya te han dicho, roteando el telefono, puedes quitar el sonido de la camara. Aunque dependiendo de la rom, te puede quedar el sonido del obturador. Si buscas algo para salir del paso, con ponerlo en silencio, vale.

Un Saludo

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Para el primero un anti publicidad q hay muchos en el market
El segundo has probado a cambiar los contactos con alguna aplicación?yo utilicé varias para ics contacs y están muy bien
Yo creo q si pones el silencio no suena la cámara.ahí lo dejo .un saludo socio

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #6
Escrito   0  0  
Hola, lo primero cómo bien te han puesto el enlace al hilo,es publicidad.Yo uso el : AirPush Detector del Market.El programa qué a mí me genera dicha publi és el invenio carmen qué és para bajar mp3.Cómo me gusta el programa sigo con las molestas estrellitas y publicidad.
Referente a la segunda pregunta te digo qué no tengo ni idea de cómo és el S1 pero imagino qué parecido.Cuándo entras en contactos en la parte de arriba está: Teclado, Registro,Contactos,Favoritos y Grupos.Siempre se van a ver 4 por lo qué tienes qué desplazarlo con el dedo.Mi Sll es de Orange,no sé si será diferente al cambiar de operador o no és ésto a lo qué te refieres.
Y referente a la tercer pregunta,el sonido de la cámara no funciona si pones el móvil en silencio.Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pues respecto a lo de poner el móvil en silencio y que no suene la cámara, yo no estoy de acuerdo. Ya lo probé ayer para darle mi respuesta a djraven, y ahora lo he vuelto a probar...y a mi me sigue sonando.

Por cierto, DJ, gracias por el verde. Ojalá pueda ayudarte en algo más

 #8
Escrito   0  0  
Tienes ics puesto o el ginger ?aquí el silencio es diferente .a mi me funciona

TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
1- Seguramente sea esto

2- Esta dividido en dos y segun al icono que pinches, te salen unas opciones u otras. No puedes hacer nada.

3- Como ya te han dicho, roteando el telefono, puedes quitar el sonido de la camara. Aunque dependiendo de la rom, te puede quedar el sonido del obturador. Si buscas algo para salir del paso, con ponerlo en silencio, vale.

Un Saludo

Gracias!

Pues si, seguramente sea lo de publi y spam...voy a instalarme la app a ver.

Bufff pues lo de la agenda en 2 es una p*t* emoticon perdido pero bueno, si no se puede hacer nada...

Ni aun poniendo el móvil en silencio se quita el sonido al hacer la foto!!!! emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Para el primero un anti publicidad q hay muchos en el market
El segundo has probado a cambiar los contactos con alguna aplicación?yo utilicé varias para ics contacs y están muy bien
Yo creo q si pones el silencio no suena la cámara.ahí lo dejo .un saludo socio

No tenía ni idea de cambiar los contactos con alguna aplicación...miraré en el market emoticon guiño


Tengo la 4.0.3 (sin root) y aunque ponga en silencio el movil hace sonido al disparar la foto emoticon ojos



Os pongo unos verdes ^^ saludos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
Gracias!

Pues si, seguramente sea lo de publi y spam...voy a instalarme la app a ver.

Bufff pues lo de la agenda en 2 es una p*t* emoticon perdido pero bueno, si no se puede hacer nada...

Ni aun poniendo el móvil en silencio se quita el sonido al hacer la foto!!!! emoticon triste

Os pongo unos verdes ^^ saludos

Lo del sonido, en el S2 no he podido probarlo, porque tengo los archivos del sonido de la cámara quitados y como nunca me suena, no pude hacer la prueba. Pero probé en el S3 a ponerlo en silencio y no sonaba.

Prueba a rootearlo, es sencillo y tendras acceso a los archivos del sistema.
Gracias por el verde emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada
Volver a Samsung