[VENDO] 2 x galaxy s3 nuevos precintados y libres!!!!!!

4.602 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
vendidos
 #2
Escrito   0  0  
no entiendo nada ahora ya son dos no uno no los habias vendio ?

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo le he dicho yo por privado, y es más en la foto se ven 4.

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Estos precios...

Si Andalucía quisiera, sería la reina de España, pero le sobran pasiones, y le falta la unión de esas manos que tocan las palmas
 #5
Escrito   0  0  
Joder... ese precio parece de mentira.Dentro de unos meses te compraría uno jeje pero seguro que lo habrás vendido.
 #6
Escrito   0  0  
yo me lo qedo pero si me lo mandas primero y si esta todo correcto te haria el ingreso en la caixa inmediatamente de 380 compañero ,ya puedes ver qe soy user veterano y mis votos verdes hay estan ,y pido seriedad ,ya como tu veas compi,
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagahades
yo me lo qedo pero si me lo mandas primero y si esta todo correcto te haria el ingreso en la caixa inmediatamente de 380 compañero ,ya puedes ver qe soy user veterano y mis votos verdes hay estan ,y pido seriedad ,ya como tu veas compi,

mas de lo mismo... es que 4 posts.. no se, si me lo envias previamente al pago y compruebo que esta todo ok, te hago ingreso.

Tengo mas de 50 ventas en htcmania, nikonistas, ojodigital y fotonatura a mis espaldas.... enviaria Dni si hiciese falta... pero pagar antes del envio con 4 post y por ese PRECIAZO no se...



si quieres enviame mp pero a tal momento no me arriesgo emoticon feliz
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me ha dicho qe lo siente pero qe no envia nada sin antes pagar ,si con mis votos qe tengo aqui, mas 65 qe tengo en htcmania con mi otro nick sagahades29 en total cerca de 100 y no se fia de mi ,yo no ingreso nada con 4 post.
 #9
Escrito   0  0  
vamossss

upp

que solo falta 1 en venta de los 4 yaaa
 #10
Escrito   0  0  
Interesante precio.