no consigo encender mi lumia 710

19.435 12
 #1
Escrito   0  0  
necesito vuestra ayuda urgente. tras hacer un hard reset por problemas con la bateria e intentar actualizar el telefono, este de repente se apago y ahora no responde. ni encendiendo normal, ni modo vol+encendido. asi que nokia care suite no lo reconoce. que puedo hacer
 #2
Escrito   0  0  
yo me dedico a reparae telefonos en el foro. si quieres puedo hechartele un vistazo.

posiblemente sea un fallo de software.
 #3
Escrito   0  0  
aun esta en garantia. tengo cita en thephonehouse para el 16/08, asi que era para ver si hay algun truco o manera de hacer que el ordenador lo reconozca para volver a flashearlo. gracias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
ese es el problema. que ni vibra ni na de na
 #6
Escrito   0  0  
Utiliza la garantia

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
ayer fui al sat de thephonehouse y ya esta camino de nokia. dentro de unos 20 dias veremos que pasa.
malas noticias tras dos dias me llega un mensaje del sat diciendo que no lo cubre la garantia porque quemo la placa al entrarle agua. me siento engañado, ya que a mi se me apago tras un fallo con una actualizacion con el zune, y desde luego nunca me entro agua.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santigt
ayer fui al sat de thephonehouse y ya esta camino de nokia. dentro de unos 20 dias veremos que pasa.
malas noticias tras dos dias me llega un mensaje del sat diciendo que no lo cubre la garantia porque quemo la placa al entrarle agua. me siento engañado, ya que a mi se me apago tras un fallo con una actualizacion con el zune, y desde luego nunca me entro agua.

reclama si es cierto que no le callo agua o la hoja de reclamaciones ya... mucha suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
ya mande una queja a nokia y nada de nada. curiosamente tengo un amigo al que le paso lo mismo con otro modelo de nokia mas antiguo. debe ser una respuesta automatica como los contestadores, bip-mi telefono se ha jodido-bip-no lo cubre la garantia tiene agua en la placa-. haber si van a traer un deposito oculto. he hablado con yoigo y tengo que enviarselo sino igual voy a consumo
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Como te hayan dicho que tiene agua en la placa olvidate, porque perdiste toda la garantia del telefono, lo unico que puedes hacer ya es llevarlo a que te lo arreglen en alguna tienda, pero seguramente te salga mas barato comprarte otro nuevo....

sino lo que puedes hacer es ir algun sat de nokia y probar haber.... o rellena esto para que se pasen por casa a recogerlo
http://nss2.ams.nokia.es/WebApp/selfdesk/controller


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Windows