Quiero cambiar de movil....

3.301 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

Os comento, tengo un Iphone 3Gs....ya tiene su tiempo, me lo saque nada mas salir y ahora quiero cambiar. Pero creo que solo me convence el Samsung S3.

He visto una oferta donde se me quedaria el telefono por 60 euros, en una tarifa de 40 euros mensuales 500 minutos + 500mb internet haciendo portabilidad....peroooooo claro son 24 meses de permanencia....eso significa 2 años.

Ahora en españa estan las cosas mal y voy a hacer un masters de un año pensando en que en terminar largarme de españa, por lo que no estaré aqui dos años.....entonces supongo que si rompo el contrato de 2 años despues del primer año me sablaran mucha pasta no? cuanto?

como funcionan y que me recomendais??

ahora estoy en movistar sin permanencia y de contrato!

gracias porfavor echarme un cable con vuestros consejos!
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Vete a una OMV , compratelo libre y lo financias .
Te saldrá más barato que pillarlo en algun compañia grande.
 #3
Escrito   0  0  
puedes pillarlo en yoigo a 55 € al mes, con la tarifa infinita. llamadas infinitas 1 gb de internet etc.
18 meses de permanencia

Vive
 #4
Escrito   0  0  
como te han dicho antes creo que lo mejor es que lo compres libre en alguna tienda que te lo financien y te vayas a omv a pagar poco y sin ninguna permanencia, que mas te da estar pagando casi 50 euros al mes por una tarifa que no usas que estar pagando la financiacion de un movil libre que si usas.

Aparte que si hechas cuentas estoy seguro que en un año y poco amortizaste el movil y te sale mas rentable comprarlo libre que con un contrato de 24 meses.

40 euros mas IVa son 47,2€ y por 24 meses son 1132,8€ !!!

Este movil lo sacas libre por 500 y pico aparte de tener las ventajas de no tener morralla de ningun operador ni esperar a que el operador te de las actualizaciones de android por ejemplo
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas....en yoigo merece la pena? es buena operadora? tiene cobertura?

la tarifa que son 55 euros mensuales...y de ahi no pasa?? es carillo pagar eso al mes pero bueno si nunca se pasa de eso....
que me recomendais?

es que prefiero 18 meses porque si me voy despues de un año de españa no quiero permanencia de 2 años....
 #6
Escrito   0  0  
Ya tienes razon, pero ahora no tengo 500 euros pa gastarme en movil nuevo...alomejor lo que tengo que hacer es olvidarme y seguir con mi Iphone 3gs! emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Pues es fácil, si tanto necesitas cambiar de móvil vende el 3gs que tienes y con lo que te saques te pagas la diferencia de tu presupuesto al valor del s3.

Saludos.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmods
Hola amigos,

Os comento, tengo un Iphone 3Gs....ya tiene su tiempo, me lo saque nada mas salir y ahora quiero cambiar. Pero creo que solo me convence el Samsung S3.

He visto una oferta donde se me quedaria el telefono por 60 euros, en una tarifa de 40 euros mensuales 500 minutos + 500mb internet haciendo portabilidad....peroooooo claro son 24 meses de permanencia....eso significa 2 años.

Ahora en españa estan las cosas mal y voy a hacer un masters de un año pensando en que en terminar largarme de españa, por lo que no estaré aqui dos años.....entonces supongo que si rompo el contrato de 2 años despues del primer año me sablaran mucha pasta no? cuanto?

como funcionan y que me recomendais??

ahora estoy en movistar sin permanencia y de contrato!

gracias porfavor echarme un cable con vuestros consejos!
gracias!


Hola jmods,
siempre que tu consumo real sea de aproximadamente los 500 minutos que te ofrece esa tarifa que te ofertan, y sobre todo sin son llamadas muy cortas y varias al dia... adelante!
Si vas a una OMV y tienes que pagar movil libre, el internet y ademas 500 minutos al mes con sus correspondientes establecimientos de llamada, seguramente te compense mas la oferta que te han hecho del S3 a 60 €
Las OMV salen muy rentables siempre que no hables mucho.
Respecto a los 2 años de permanencia, depende de los meses que te queden para finalizarla cuando dejes España te sale rentable romperla en los 6ultimos meses. Si lo haces con muy poca cumplida, es mejor la opcion libre+OMV.
Espero haberte sido de ayuda.

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #9
Escrito   0  0  
En Yoigo lo que pagarás son 30 € de tarifa infinita (sin límite de llamadas ni de minutos, límite de 300 números diferentes y 1 GB de internet con reducción de velocidad cuando te pasas a 64 kbps) y a parte 20 € en concepto del Galaxy S 3, éstos 20€ llevan el iva, lo que al final tu factura sería de 55,40€ mensuales durante 18 meses. Recuerda que a parte de esos 20 € al principio tienes que pagar 99 € pero presentando tu iPhone 3GS se quedará sobre 0 € mensuales.

Saludines

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmods
Ya tienes razon, pero ahora no tengo 500 euros pa gastarme en movil nuevo...alomejor lo que tengo que hacer es olvidarme y seguir con mi Iphone 3gs! emoticon triste

No tienes ni 500€ disponibles, te vas a sacar un master (que son muy caros), te vas a ir a vivir al extranjero (mas dinero), y quieres un movil tope gama??.
Esos moviles son para gente con consumos altos (no es tu caso) o gente con pasta en efectivo (parece que tampoco estas ahi).
Ya sabemos que 'mola mucho' tener un pepinaco de movil para enseñar a los amigos, pero sin dinero, pues no se puede.
Lo mejor es que sigas con el que tienes de momento, ya que tienes grandes gastos futuros que afrontar.
Volver a General