Parece que quieren que NO de más códigos

822 11
 #1
Escrito   0  0  
Esto me lo estaba viendo venir y aquí os adjunto el privado que me acaban de enviar.
===============================================
hola
hola jmpb, quiero darte las gracias por jodernos a mucha spersonas que hemos invertido un dinero en comprar el programa para liberar. gracias a personas como tu que esta regalando los codigos estas acabando con el negocio de muchas personas que nos dedicamos a esto.

me parece muy bien que hayas regalado los codigos pero piensa que estas haciendo bastante daño al mercado unlock. simplemente queria comentarte esto y que lo pienses.
__________________
LIBERACIONES GSMORS
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

==========================================
No se si tomarlo como una amenaza o simplemente un comentario. Deciros que en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. podeis conseguir todos los códigos de Nokia DCT4 por 2 euros. No tengo nada que ver con los de unlockmovil.

 #2
Escrito   0  0  
hola , no te lo tomes como una amenaza por que no lo es, simplemente te digo lo que muchos que liberamos pensamos y parece ser que no se atrebven a decirlo. lo que si esta claro es que estas jodiendo el negocio unlock. eso si despues no os quejeis cuando por liberar un panasonic gd87 se os pida 25 o 30 euros.
 #3
Escrito   0  0  
en cuanto a unlockmovil. como veras lo cobran a 2 euros correcto, pero mir: Los códigos de desbloqueo se venden en paquetes de 10, a un precio de 2 euros cada uno de ellos, para los NOKIA ( sacado d ela pagina)

ellos venden paquetes de 10 , ademas ellos estan haciendo negocio , no estan regalando nada.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, es cierto que no los regalan, pero están tirando el precio. A mi si estuviese en el negocio no me haría ninguna gracia.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Mira j.ors yo libero como tú e igual hace más años (llevo 3 años metido en esto como hobby).

Que sepas que esto que estoy haciendo es una DEFERENCIA para esta página que la considero como una de las mejores páginas en las que llevo anunciándome desde hace 2 años. Me anuncio sobre todo en el foro compra-venta

También decirte que yo a la gente de la calle a la que le libero LE COBRO a 10 euros cada uno de estos códigos que tu estás cobrando a 5 euros. Y no me dicen ni MU

Esa gente no conoce estas páginas y aunque haya gente que diga que con estos sitemas les ha decaido la clientela yo te digo que la mía no.

Yo no me anuncio en ningún sitio como liberador desde hace mucho tiempo pero liberar LIBERO.

Por cierto ya me gustaría saber tus precios para decirte a cuanto cobro yo cada uno de los modelos.

Cuando puse el primer post indiqué que yo el programita lo amortizaría seguro con mis clientes y espero conseguirlo.

Si tienes alguna duda más me la comentas que gustoso te responderé.

Saludos, Josu
 #6
Escrito   0  0  
Mis estudios de economía hasta el momento demostraban que el precio de un producto o servicio lo marca el corte de la curva oferta-demanda por tanto si existe oferta a precio 0... al que no le guste que se salga del mercado ¿no?

Y que conste que yo tambien libero pero el mercado es así.

Alvaro
 #7
Escrito   0  0  
Pues aunque no me lo liberases, tengo un s55, me interesaria que me explicaras el funcionamiento de la liberacion por imei. Estoy intrigado por entender el funcionamiento de ese soft que utilizais.
 #8
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con Alvaro en su explicacion.
En este mundillo donde la mayoria de los unlockers (q yo conozco) no declaran ni un solo duro es muy valido cualquier metodo q se utilice,incluido el "dumping" o vender por debajo de su costo para acaparar mercado y de paso,quitarse de en medio al q no pueda aguantar el "juego".
Lo dicho,el q no pueda q no compita y a otra cosa mariposa,aunque entiendo al q ha invertido una suma de dinero y quiera hacer negocio,q para eso se hace,para hacer negocio.
De todas formas la oferta y la demanda es la q rige el mercado,y al igual q hoy,compras a un precio,y mañana esta un 50% mas barato,y el q sale ganando es el segundo q compra,pues tiene mucho mas margen q el primero y para eso no hay competencia q valga.
Para ejemplo un movil,hoy te cuesta 100,y mañana te cuesta 75¿q puede hacer el q los compro a 100?aguantarse o retirarse del "juego"
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinion.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola! Bueno, antes de nada mi intención no es ni mucho menos ofender, porque supongo que estará en el primer curso (o eso espero, y me refiero a Alvaro). Yo tengo estudios de economía, pero creo que ni eso hace falta para entender el significado de una palabra como "mercado": Intuitivamente entendemos por ella el intercambio de bienes. Si el precio es cero..¿existe mercado?? Yo creo que no. Además, si te refieres a las curvas de oferta y demanda.. el día que veas que la curva de oferta es decreciente para un bien normal, dímelo. Retomaré mis estudios. Y también deberías saber que la curva de demanda no llega a cortar al eje de abscisas (tiende al infinito), y que para un precio cero la cantidad ofrecida es igualmente cero. Otra cosa es que jmpb quiera ofrecer liberaciones gratis para favorecer sus ventas de móviles, ya que al parecer es a lo que principalmente se dedica, por lo que he podido entender. Eso es una decisión suya personal. Pero puestos a liberar gratis, no entiendo por que él en su casa (tienda) no los libera igualmente gratis, y que pensaría si otra persona se pone al lado de su comercio a "vender" y liberar móviles gratis.
Que conste que yo si quisiese también los podría liberar gratis, y al igual que yo mucha gente, pero para ser sincero, no me parece políticamente correcto ni tengo tiempo para eso. Si alguien más quiere liberar gratis, simplemente tiene que comprar el software y empezar a hacerlo. Estoy impaciente por ver cuanta gente se apunta. Creo que con este simple ejemplo queda claro lo que quiero decir. Nada más. Un saludo a todos! (A jmpb también, por supuesto emoticon sonrisa )

tumovil@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Mira Josu yo me alegro por lo qe estas haciendo
q por lo menos no te dedicas ha hacer negocio de la gente qe como yo no tiene mucha idea de informatica y qe por lo tanto siempre tiene qe estar pagando por todos lados o bien pagando,
mientras qe hay otra gente como "los otros" q
qieren hacerse el agosto a costa de un programita
qe seguro qe no les ha costado ni un duro,
en este pais ya tenemos vastates ladrones para qe cada vez nos salgan mas
"Ten y reparte no te aprobeches"
saludos
emoticon sonrisa
Volver a Liberaciones