[CONSEJO] Duda entre el Motorola Razr Maxx y el Samsung III

9.676 19
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que estoy viendo las posibles ofertas en The Phone House, realizando portabilidad a Yoigo.
Me han llamado la atención estos dos teléfonos, pero la duda es poca realmente, el GSIII, pero....
El pero es el uso, no suelo “manipular” el soft, soy el típico whassapero, y los programas que uso son el Sigyc, Endomondo, Maps y poco mas y algun video y foto.
Y con el Endomondo me entran las dudas definitivas. Ahora estoy haciendo mucha bici por caminos de tierra y lo uso para comprobar mis rutas y mis progresos en esto del deporte, pero al pobre movil (actualmente Sony Neo) lo llevo en un compartimentó debajo del sillín. La duda es:
¿El Galaxi que tal es de duro para eso?
Además de esto: calidades de recepción de señal y sobre todo, calidad en el comportamiento como teléfono (¿que tal se escuchan?)

Ahh y una ultima duda, si escojo la tarifa del dos, podré cambiar de tarifa mas adelante??

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ni lo pienses, el S3. Tengo el RAZR y estoy hasta las narices de Motorola (igual que miles de usuarios en todo el mundo). Es el último smartphone en actualizar a ICS, mes a mes nos atrasan la salida de la actualización y ya parece una tomadura de pelo. Aún estamos en gingerbread y pensar en Jelly Bean es ciencia ficción.

Motorola hace buenos teléfonos, pero el servicio de actualizaciones es penoso. Cógete el S3.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta
Pero “olvidando” temas de actualizaciones, importante pero no determinante, cual seria tu opinión (vuestra) sobre : materiales, durabilidad y calidad de sonido como teléfono.
He estado leyendo foros y me tira algo para atrás los materiales del Galaxi III, por tema de roturas y tal.
Como he dicho antes, uno de los usos va a ser de compañero con la mountain bike, para ver las rutas que hago, nada extremas, pero quisiera olvidarme del móvil.

Por cierto, vaya chasco con Google y la poca actualización de los terminales Motorola.

Gracias y saludos
 #4
Escrito   0  0  
s3 sin duda

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Nos pasamos la vida pidiendo smartphones con mas bateria... y luego recomendamos otros.
Mi opinion, el maxx. Mas exclusivo (el s3 de aqui a poco lo veras hasta en la sopa). Si no me equivoco tapatrasera en kevar. Para lo que necesitas, es mas que suficiente... y tiene una bateria que te durara mas de 1 dia y medio...
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, en materiales el S3 no brilla precisamente. En ese caso el Maxx, pero te digo que las actualizaciones si que son importantes. Cuando quieras instalar una aplicación que solo funcione en ICS y tengas tu móvil sin actualizar verás que risa te da.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #7
Escrito   0  0  
Si buscas materiales resistente para que aguante tus tutes en bici mejor cógete el motorola.
 #8
Escrito   0  0  
La actualizacion del Motorola Razr para ICS ya existe. El movil tiene una duracion de bateria de la leche y es duro duro, incluso resistente a salpicaduras.

El S3 es delicado, los cantos de simil-metal son plastico cromado que se picará con los roces y como hagas 15 minutos con el Endomondo te olvidas de la bateria.

En resumen, que el S3, por supuesto, es el movil que quieren recomendarte, pero creo que ni te han leído.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Mira una comparativa:

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=25xL34ybAfk

Y algo mas sobre el MAXX:

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=J09xPAnoaQo
 #10
Escrito   0  0  
Para lo que lo vas a usar, el Motorola.
Volver a General