[CHOLLO] Descuento del 0,2% en ColaCao gracias a El Corte Inglés... ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!

7.604 44
 #1
Escrito   0  0  
[CHOLLO] Descuento del 0,2% en ColaCao gracias a El Corte Inglés... ¡¡¡¡CORRED INSENSATOS!!!!

He hecho la foto esta misma tarde y me he quedado emoticon roto2

En la foto se observa más o menos correctamente pero estaba situado en el estante de abajo, la etiqueta casi a ras de suelo por supuesto; no vaya a ser que alguien vea su precio real.

Qué asco dan... malditos estafadores...
 #2
Escrito   0  0  
Pongame 5,oiga emoticon emocionado .Joder,ya se podían estirar un poco más.
 #3
Escrito   0  0  
Que cabrones!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Que vergüenza de descuento jajajaja, para eso que no pongan nada, o que por lo menos engañen y pongan que antes costaba 16€ jejejejeje.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
y es en el corte inglés? hay que ser cutres por dios...

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
 #6
Escrito   0  0  
jajaja yo perdi una foto de un Alcampo...

lata de atun de 0.60€ a 0.70€ en cartelon gigante.. ponia claramente descuento -0.10 centimos... ea con un par...
XD

jajajaja

este al menos era mas barato...
 #7
Escrito   0  0  
vaya tela
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
jajaja yo perdi una foto de un Alcampo...

lata de atun de 0.60€ a 0.70€ en cartelon gigante.. ponia claramente descuento -0.10 centimos... ea con un par...
XD

jajajaja

este al menos era mas barato...


Hombre, eso parece un error informático... por ahí se podrían excusar.

Pero yo hoy me he agachado porque me sonaba raro ver un cartel con OFERTA y el precio nuevo tan grande y el precio anterior tan pequeño... y me había llamado la atención que no se leyera el precio anterior. Vamos, parece todo un experto el jefe de este supermercado, menudo capullo.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, eso pasa en el corte ingles y en todos los lados, ademas recuerdo que una camisa en el corte ingles costaba 49€, cuando fui a comprarla y despues en rebajas pusieron antes 79€, ahora de rebaja y eran 54.95€.

Y en carrefur igual, cuando hacen las promociones de 3x2 y el 70% descuento inflan el precio, y en día vi algo parecido, creo que 3 latas de atun eran 1€, y pusieron el 3x2 y al comprar 3 y llevarte una gratis te salia cada lata 1,10 o algo asi, no recuerdo bien los numeros, pero el caso es que costaba mas llevarte 3 latas con el 3x2 que hace una semana comprando una.

El problema es que la gente ve que es oferta y se lo cree; una frase muy buena de marketing que escuche es:

"La gente no quiere saber cuanto vale algo, si no cuanto se ahorra"

En fin...

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Bueno, eso pasa en el corte ingles y en todos los lados, ademas recuerdo que una camisa en el corte ingles costaba 49€, cuando fui a comprarla y despues en rebajas pusieron antes 79€, ahora de rebaja y eran 54.95€.

Y en carrefur igual, cuando hacen las promociones de 3x2 y el 70% descuento inflan el precio, y en día vi algo parecido, creo que 3 latas de atun eran 1€, y pusieron el 3x2 y al comprar 3 y llevarte una gratis te salia cada lata 1,10 o algo asi, no recuerdo bien los numeros, pero el caso es que costaba mas llevarte 3 latas con el 3x2 que hace una semana comprando una.

El problema es que la gente ve que es oferta y se lo cree; una frase muy buena de marketing que escuche es:

"La gente no quiere saber cuanto vale algo, si no cuanto se ahorra"

En fin...


Eso que comentas del Carrefour también lo vi hace poco, además en el tema de latas de atún. No era en periodos diferentes, sino a la vez. Ibas al estante de las latas individuales y salían a un precio. Ibas a la estantería gigante del "OFERTÓN" y salían más caras emoticon roto2

Es lo que comentáis, mientras la gente siga picando con estos timos seguirán haciéndolo...
Volver a La Taberna