[AYUDA] Samsung Galaxy S II vs iPhone 4

3.830 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s ¿Qué tal?
Os comento, he realizado un amago de portabilidad de Orange a Movistar con la esperanza de pillar alguna oferta decente y aprovechable.

Me han ofertado:
iPhone 4 8gb (que es lo que realmente quiero) : 259€
Samsung Galaxy S II : 169 - 45€ en facturas y un 20% de descuento en la factura durante 6 meses o 12 no lo recuerdo bien.

¿Qué haríais en mi caso? ¿Irías a por el iPhone pese a los casi 100€ de diferencia? ¿Creéis que es mejor el Samsung? La verdad es que estoy muy indeciso... y no se que terminal puede ser mejor.
Hoy he ido una tienda a ver el S II y físicamente no me gusta mucho la verdad aparte me parece enorme....

¿Qué opináis?


Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Ring, ring, ring!
Comienza el combate

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #3
Escrito   0  0  
Esta claro que el S2. Si fuera el 4S 16Gb podría haber debate. En este caso no.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yagowsky
Hola a tod@s ¿Qué tal?
Os comento, he realizado un amago de portabilidad de Orange a Movistar con la esperanza de pillar alguna oferta decente y aprovechable.

Me han ofertado:
iPhone 4 8gb (que es lo que realmente quiero) : 259€
Samsung Galaxy S II : 169 - 45€ en facturas y un 20% de descuento en la factura durante 6 meses o 12 no lo recuerdo bien.

¿Qué haríais en mi caso? ¿Irías a por el iPhone pese a los casi 100€ de diferencia? ¿Creéis que es mejor el Samsung? La verdad es que estoy muy indeciso... y no se que terminal puede ser mejor.
Hoy he ido una tienda a ver el S II y físicamente no me gusta mucho la verdad aparte me parece enorme....

¿Qué opináis?


Saludos!!!
Pero si tú mismo te respondes. Iphone 4 que es el que realmente quieres, y Galaxy S2 que no te gusta mucho y te parece enorme. ¿Cual es la duda entonces? ¿Te vas a comprar un móvil que no te gusta solo porque a mí o al de abajo nos gusta más?

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #5
Escrito   0  0  
yo cojeria el SII,me gusta mas que el iphone,un saludo

DELTEBRE
 #6
Escrito   0  0  


Hola a tod@s ¿Qué tal?
Os comento, he realizado un amago de portabilidad de Orange a Movistar con la esperanza de pillar alguna oferta decente y aprovechable.

Me han ofertado:
iPhone 4 8gb (que es lo que realmente quiero) : 259€
Samsung Galaxy S II : 169 - 45€ en facturas y un 20% de descuento en la factura durante 6 meses o 12 no lo recuerdo bien.

¿Qué haríais en mi caso? ¿Irías a por el iPhone pese a los casi 100€ de diferencia? ¿Creéis que es mejor el Samsung? La verdad es que estoy muy indeciso... y no se que terminal puede ser mejor.
Hoy he ido una tienda a ver el S II y físicamente no me gusta mucho la verdad aparte me parece enorme....

¿Qué opináis?


Saludos!!! [/B]

Técnicamente es mejor que el 4 incluso en muchos aspectos mejor que el 4s. Si te gusta Apple o su sistema hazte con él, es como Windows o Linux. Al final depende de los gustos de cada uno.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
Pero si tú mismo te respondes. Iphone 4 que es el que realmente quieres, y Galaxy S2 que no te gusta mucho y te parece enorme. ¿Cual es la duda entonces? ¿Te vas a comprar un móvil que no te gusta solo porque a mí o al de abajo nos gusta más?

+1
 #8
Escrito   0  0  
Aquí todo el mundo dirá galaxy s2( yo tambien te lo recomiendo emoticon sonrisa ) el iphone 4 ya esta algo anticuado y tiene peores características que el galaxy s2 por no decir que solo tiene 8gb y es mas caro.

Pero si realmente tu ilusion es el iphone 4 pues compratelo emoticon guiño

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #9
Escrito   0  0  
Como bien te estan respondiendo el mejor movil de los dos es el SII , pero si quieres un iphone por su menor tamaño o por las razones que seas y estas dispuesto a pagar 100€ mas que el samsung pues comprate el iphone.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xasdevis
Pero si tú mismo te respondes. Iphone 4 que es el que realmente quieres, y Galaxy S2 que no te gusta mucho y te parece enorme. ¿Cual es la duda entonces? ¿Te vas a comprar un móvil que no te gusta solo porque a mí o al de abajo nos gusta más?

Pero siempre está bien escuchar sugerencias/consejos que te ayuden a tomar una decisión
Volver a General