[AYUDA] Probela cámara Galaxy SCL

678 1
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que, después de sacar fotos y verlas más tarde, me ocurre que salen con una parte bien y la otra en gris, o en "modo puzzle", es decir, lo que debia estar arriba en un lateral o abajo, lo de un lado en otro, etc. Y encima con colores diferentes, como si los trozos de las fotos se hubieran montado unos encima de otros..

Esto me ha empezado a pasar así por las buenas. Actualicé a 2.3 vía Odin, pero ni tuve este problema hasta pasados varios meses, por lo que no lo achaco a ello.

¿Alguien conoce una solución?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, he estado meditando y solo me pasa cuando salgo por ahí con la bici y llevo el Endomondo encendido. Pero no les pasa a todas, es algo aleatorio. Es decir, hoy he hecho 7 fotos y han salido mal 4, el domingo hice 5 y salieron mal 2...

Sin embargo en otras ocasiones las hago (como ahora en casa) y salen perfectas.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Samsung