[COMPRA CONJUNTA] Samsung GALAXY SIII Pebble Blue (499€ i.i.i.)

6.653 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Está incluido todo (cualquier tasa o gasto de envío, etc.).

Como en todas nuestras ventas, el teléfono es SAMSUNG EUROPA, nuevo, libre de origen, garantía española que supone 2 años en toda la UE.

Si estás interesado en unirte a la misma hemos habilitado una encuesta en el grupo de facebook que centraliza esta compra conjunta. Puedes acceder a la misma pinchando en este enlace y solicitando tu participación en el grupo de facebook. Obviamente necesitas estar registrado como usuario de facebook previamente.

https://www.facebook.com/groups/Compra.Conjunta.SGSIII/

Apuntaros todos a la compra conjunta del SGSIII !!!. Sólo son 25 unidades. No seas el último en participar.

Somos SPAINMOVILES/SPAINONLINE !!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nota: si no te funciona el enlace es x culpa del navegador; copia el enlace y pégalo en la dirección de tu navegador.
Si necesitas cq cosa coméntame cq cosa en el mail pedazo.compra.conjunta@googlemail.com

[COMPRA CONJUNTA] Samsung GALAXY SIII Pebble Blue (499€ i.i.i.)

Sois to2 bienvenidos amig@s!!!
Tenemos los mejores precios de mercado.

SOMOS SPAINMOVILES!

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Quedan 5 personas para conformar el lote de 25 SGSIII azul pepple blue.

No desaprovechéis amigos!!!

Sois to2 bienvenidos amig@s!!!
Tenemos los mejores precios de mercado.

SOMOS SPAINMOVILES!

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Para quien le interese quedan 2 plazas para el azul a 499€.

Alea jacta est
 #4
Escrito   0  0  
Comprado y 0 problemas.
Siguiendo las indicaciones de la compra esta misma semana ya lo tenía en mis manos.
Es de origen alemán pero viene todo en castellano, aunque es recomendable actualizarlo por kies en cuanto lo recibas para solucionar un "problema" con los diccionarios del texto predictivo de los mensajes.
En la empresa ya hemos comprado varios terminales en Spain Moviles y hasta el momento todo correcto, y espero que siga siendo así emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSOOO
Comprado y 0 problemas.
Siguiendo las indicaciones de la compra esta misma semana ya lo tenía en mis manos.
Es de origen alemán pero viene todo en castellano, aunque es recomendable actualizarlo por kies en cuanto lo recibas para solucionar un "problema" con los diccionarios del texto predictivo de los mensajes.
En la empresa ya hemos comprado varios terminales en Spain Moviles y hasta el momento todo correcto, y espero que siga siendo así



uaoooooooooooo!!

en el foro se consiguen mas baratos y españoles... muahahaha!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
¿envio a Canarias?
 #8
Escrito   0  0  
es una tienda,que puedes........pensar ☻

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
uaoooooooooooo!!

en el foro se consiguen mas baratos y españoles... muahahaha!!


No y mira sus votos, ya es la p*ll*.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que ya cerraron esta conjunta hace unas semanas... mejor que borreís el hilo para evitar confusiones.

Alea jacta est