Activar garantia al encender Samsung Galaxy SIII

2.853 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas gente,

He hablado con un tio por internet y me vende el Samsung Galaxy SIII por 400 euros. Me parece muy buen precio. Dice que su tio a comprado en fábrica al por mayor 15 telefonos. Me he fiado porque dice de quedar para hacer el trato en mano y tal. El caso es que le estoy diciendo a ver si viene con garantía, y dice que tiene de dos años y que se activa al encender el terminal. Esto me genera dudas. Le digo que a ver si no da como una factura al comprarlo en Movistar por ejemplo y dice que no, que si quiere me hace una pero que con encender el telefono, la garantía se activa por imei.

¿Que os parece? Parece un buen chico, dice que su tio los ha comprado de fabrica y que los veo y eso...Estoy en dudas!

Edito para decir que me los entrega precintados, lógicamente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Buenas gente,

He hablado con un tio por internet y me vende el Samsung Galaxy SIII por 400 euros. Me parece muy buen precio. Dice que su tio a comprado en fábrica al por mayor 15 telefonos. Me he fiado porque dice de quedar para hacer el trato en mano y tal. El caso es que le estoy diciendo a ver si viene con garantía, y dice que tiene de dos años y que se activa al encender el terminal. Esto me genera dudas. Le digo que a ver si no da como una factura al comprarlo en Movistar por ejemplo y dice que no, que si quiere me hace una pero que con encender el telefono, la garantía se activa por imei.

¿Que os parece? Parece un buen chico, dice que su tio los ha comprado de fabrica y que los veo y eso...Estoy en dudas!

Edito para decir que me los entrega precintados, lógicamente.


Mi impresión??? Son robados y te la quiere meter doblada...

La garantía de samsung es con la factura de compra

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RALE28
Buenas gente,

He hablado con un tio por internet y me vende el Samsung Galaxy SIII por 400 euros. Me parece muy buen precio. Dice que su tio a comprado en fábrica al por mayor 15 telefonos. Me he fiado porque dice de quedar para hacer el trato en mano y tal. El caso es que le estoy diciendo a ver si viene con garantía, y dice que tiene de dos años y que se activa al encender el terminal. Esto me genera dudas. Le digo que a ver si no da como una factura al comprarlo en Movistar por ejemplo y dice que no, que si quiere me hace una pero que con encender el telefono, la garantía se activa por imei.

¿Que os parece? Parece un buen chico, dice que su tio los ha comprado de fabrica y que los veo y eso...Estoy en dudas!

Edito para decir que me los entrega precintados, lógicamente.

Sin factura,nada de nada...Samsung requiere la misma para hacer valer su atención técnica,no es por IMEI como antaño.
No te fíes...emoticon disimulo

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #4
Escrito   0  0  
o son robados o es una copia china
 #5
Escrito   0  0  
Sin factura no hay garantía
Volver a Samsung