Mi 6510 está se "ralla"

534 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos/as. Os cuento lo k me pasa, de vez en cuando, el movil (nokia 6510) se ralla y no funciona bien. Por ejemplo,ayer me paso en dos ocasiones, k no me dejaba entrar a escribir mensajes, o a leer los k habia, vamos, no m dejaba entrar a ninguna funcion de ese menu.Para solucionarlo tuve que apagarlo y volverlo ha encender.

Tengo la impresion de que eso le psas cuando el telefono intenta hacer varias cosas a la vez, por ejemplo, ayer note que la primera vez que me lo hizo, acababa de enviar 2sms,estaba borrando unos mens de la carpeta de salida, y a su vez me llegaba el informe de entregas. Creo k eso fue lo k le rallo.

A alguien le ha pasado algo parecido??Soluciones??Si lo llevo a un nokia center me prestarian otro tlf mientras lo arreglan?(esta en garantia)no me puedo quedar sin tlf.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
A mi por ejemplo, el otro día, estaba bloqueado el teclado (con la llave arriba) pero abajo aparec´´ia lo de menú y nombres ... le daba a bloquear, ponía teclado bloqueado, pero igual. Apagué y encendí y ya bien....

 #3
Escrito   0  0  
¿Que version tienes? pa ver la version pulsa *#0000#

Saludos

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
version 4.12
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo cierto es que no me puedo quejar, solo me ha dado el fallo típico del Monedero (el de que el pobre telefono tiene amnesia y de una vez para otra no me reconoce el código de monedero) pero vamos, como no utilizo esta opción pues simplemente me dá igual.

Mucha gente me ha dicho que le suele dar fallos cuando la memoria está mas alla del 10% , tengo empleada un 20% (unas 150 entradas de telefono, bastantes en el calendario (los turnos del trabajo, examenes a la vista, cumpleaños de muchas personas), algunas postales electronicas curiosas...y la verdad es que el movil va super fluido y no se me cuelga nunca.

Segun me comentaron ya hay nuevos softwares para 6510 y 8310: el 4.21 y 6.01 respectivamente asi que es cuestión de tiempo que empiecen a distribuirlos y los que todavia lo tenemos en garantia podamos hacerle el upgrade.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Hola !

Si lo tienes en garantia y lo llevas al SAT te actualizan el software????gratis??? yo tengo la version 4.12 si alguien sabe algo que me lo comente.

Saludos y a cuidarse!
 #7
Escrito   0  0  
Si tienes la garantia en vigor en cualquier Nokia Center te lo actualizan gratuitamente. Como digo no se si la están implementando ya en toda España...pero es cuestión de tiempo.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hablé con la SAT de Murcia y me dijeron que solo actualizaban gratis, si recibian un comunicado oficial de que x versión daba problemas.

Un saludo, __OSK__
 #9
Escrito   0  0  
Joder a mi el mio me va genial. Desde luego estoy encantado con el, mira que he tenido pero este movil me encanta. Tocaré madera para que no le pase nadaemoticon sonrisa
Volver a Nokia