[AYUDA] Cambio de móvil ( dificil elección )

5.081 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas seguro que estareis harto de las mismas preguntas , pero claro no iba a ser menos y necesito opiniones de primera mano.
El caso que tengo intención de vender mi LG 2x y con un poco de dinero poder comprarme un móvil.

El caso que tengo ya vistos y requetevistos el S3 , Xperia S y el galaxy Note. Son mis preferencias , pero tampoco sé si quiero gastarme un dineral en esos telefonos ya que tampoco quiero un terminal potente para lo que lo uso.

Lo que me interesa es estos parametros :

- Pantalla 4 pulgadas o más
- Cámara de 8 Mpx o mas
- Android
- Que no sea caro (400 euros max )


Pues busco opiniones sobre telefonos que tengais y el porqué tengo que elgir ese telefono , desde vuestro puntos de vista.

Xperia S , Galaxy Note y S3 no quiero opiniones de ellos, solo quiero opiniones de otros modelos.

Espero que me podais ayudar en la elección.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Aqui en el compraventa por menos de 400 euros puedes encontrar esos terminales precintados(menos el s3 claro), por mi parte me decanto por el note pero son buenos moviles todos.

Todo depende del tamaño de pantalla que quieras, grande, super grande o mega grande XD

Por el lapiz el tamaño y la bateria yo me quedaria con el note.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
Pues dejando de lado el Xperia S que creo que seria una excelente eleccion, tambien por precios razonables tienes Razr Maxx y Razr a secas, el primero por bateria y el segundo por materiales, ambos actualizables a ICS, Galaxy Nexus por el valor añadido que le da el ser Made in Google, HOX y HOS por sus materiales y el Sense, y bueno, creo que ya esta, no creo que haya mas modelos que te den mas calidad/precio que lo que te ofrecen estos.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4
Escrito   0  0  
pues quitando los que has dicho mi voto para el one s de htc

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas ^^.

Por lo del note es uno de mis preferidos y la cosa esta ahi ahi.

Los HTC One , la verdad que por el precio que tienen prefiero tirarme al note de cabeza y el motorola , me gusta lo de la bateria , pero la marca no me gusta mucho.

Haber si alguien me inspira en esta noche y me decido xD.
 #6
Escrito   0  0  
Si no te dan miedo las 5,3 pulgadas.... el Note es tu movil. Al principio parece muy grande pero te acostumbras rápido.
Lo unico malo del movil seran las coñas de tus amigos ;-)

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Pues dejando de lado el Xperia S que creo que seria una excelente eleccion, tambien por precios razonables tienes Razr Maxx y Razr a secas, el primero por bateria y el segundo por materiales, ambos actualizables a ICS, Galaxy Nexus por el valor añadido que le da el ser Made in Google, HOX y HOS por sus materiales y el Sense, y bueno, creo que ya esta, no creo que haya mas modelos que te den mas calidad/precio que lo que te ofrecen estos.

Ya se que está muy visto pero el S2 no tiene nada que envidiar a los citados y quizas esté mejor de precio.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Para nada el note , me da miedo , por eso mismo es de mis preferidos por la pantalla.

Ayer estuve tanteando el S2 de precios y demás , y la verdad que no estan mal de precios , lo que no quiero comprarlo y que a los 2 meses quiera cambiarlo xDDD.

Gracias chicos
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia S... y estoy encantado con el equipo!! emoticon emocionado

Quizá, por prestaciones y pantalla, el Note puede ser una muy buena alternativa. Lo único que no me gusta del Xperia S, es que es 'de una pieza', no se le puede quitar la batería ni poner microSD... cosa que al Note si.

Suerte apañero!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #10
Escrito   0  0  
Creo que me decido al final por el note ^^.
Ahora ... cual es el sitio para comprarlo más barato y fiable ???
El único lado que vi Amazon.es 449 euros

Algun sitio más barato ??
Volver a General