Con Samsung Ace y portatil, ¿Cómo me conecto a internet?

4.355 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo tarifa de datos con 500 megas al mes, y un bonito Samsung Ace.

¿Cómo puedo conectarme a internet desde el portatil, utilizando como medio de acceso el movilete? ¿Qué programa tengo que tener en el portatil/móvil?

Muchas gracias!!! emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Me imagino que será como todos los androids... te vas a ajustes, a "conexiones inalámbricas" y tenes que tener un apartado que se llama "Zona wifi", le das ahí, lo activas y ya esta, puedes ponerle la contraseña que tu quieras y el nombre que quieres que se muestre esa conexión inalámbrica..

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Hola, también lo puedes hacer por usb y de paso se carga el movil, en anclaje usb, ya que gasta mucha bateria.

NEN!!!
 #4
Escrito   0  0  
Creo que me he explicado mal. Voy a pasar unos días en un sitio que no tengo internet. Me llevo el ordenador portatil, y lo que quiero es poder navegar en el ordenador portatil, conectando éste al móvil Samsung Ace.

¿Para qué sirve la zona wifi? Quicir, que me voy a conectar no por wifi, sino por los propios megas que me da mi compañía al mes para navegar desde el móvil.

Gracias!!emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Estos son los pasos:

1.Conecta el teléfono y el ordenador (por USB)
2.En el móvil, ve a Ajustes -> Conex. inalámbr. y redes. -> Zona activa port y acl. a red. Selecciona Anclaje a red de USB para activar la función. Para dejar de compartir la conexión, vuelve a pulsar la casilla de verificación junto a "Anclaje a red de USB" para que quede desmarcada.

Algunos dicen de instalar Samsung Kies primero, pero no creo que sea necesario.
Volver a Android