[CONSEJO] Me han cargado 95,17 euros por una permanencia inventada. ¿Solución?

5.681 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hoy recibo un cargo en el banco de 95,17 euros de Vodafone. Llamo a Vodafone y tras un largo rato asocian el cargo a una línea que he portado recientemente. Me ponen con facturación y asocian el cargo de 80 euros a un incumplimiento de permanencia. La línea provenía de un movil Outlet de la web de Vodafone que no tenía permanencia ni entonces ni ahora, cosa que comprobé y requetecomprobé. Me pasan con bajas y tras varias llamadas sin sentido he conseguido que alguien comprobara que efectivamente no tenía permanencia. Me ha dicho que me abría incidencia y me ha dado el número de incidencia, me ha dicho su nombre y me ha dicho que efectuarían un abono en mi cuenta del banco. Pasada una hora este operador me ha vuelto a llamar y me ha dicho que ya estaba el abono realizado. Mi pregunta es ¿Es factible esta operación? Me refiero a que si es éste el proceder habitual en problemas de este tipo y me puedo quedar tranquilo esperando la devolución o por el contrario debo moverme más para arreglarlo. Gracias. Prometo verdear cualquier comentario clarificador.

P.D: ¡Y al operador que me atendió.... GRACIAS, MIL GRACIAS, de momento! A Vodafone y sus trabajadores lo que es de Vodafone y sus trabajadores.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Pide el número del abono, debe ser un número que empieza por 905, será más fácil consultar el estado del mismo sin tener que contar toda la odisea al operador de turno

Mi experiencia en cobro de penalizaciones indebidas es que con paciencia y explicando bien las cosas entran en razón y acaban abonando lo que no procedía.

Que jode tener que ir detrás de un dinero que es tuyo y que te han limpiado de tu cuenta, por descontado emoticon guiño

SLIM KAT - 4.4.2
 #3
Escrito   0  0  
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi con dos lineas procedentes del outlet sin permanencia.
Por una me cobraron 83 euros y por la otra 177!!!
He tenido que hacer hasta 3 reclamaciones y me decian que era imposible que no tuviese permanencia y que si queria que me devolviesen mi dinero que primero tenia que devolver yo los moviles.
Estan locos!!!
Al final consegui hablar con un operador de tienda online competente y ha tramitado la reclamacion como es debido, pero todavia no me han devuelto el dinero...en un rato llamare a facturacion a ver que pasa con eso...
Son unos ladrones incorregiblesemoticon mas asco

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Pide el número del abono, debe ser un número que empieza por 905, será más fácil consultar el estado del mismo sin tener que contar toda la odisea al operador de turno

Mi experiencia en cobro de penalizaciones indebidas es que con paciencia y explicando bien las cosas entran en razón y acaban abonando lo que no procedía.

Que jode tener que ir detrás de un dinero que es tuyo y que te han limpiado de tu cuenta, por descontado emoticon guiño


Gracias arebalo. Tengo el número de incidencia. Si veo que pasan los días y no hay abono llamo de nuevo pidiendo el número del abono como dices. ¿Qué suelen tardar una vez dicen han hecho el abono? ¿Consideráis apropiado devolver el recibo? Gracias de nuevo.

+ scribble_es@amena.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo he devuelto los dos recibos, previa reclamacion, por supuesto, para cubrirme las espaldas

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Yo he devuelto los dos recibos, previa reclamacion, por supuesto, para cubrirme las espaldas

Gracias caramuxoo. Voy a esperar porque tengo otras 5 líneas en Vodafone y no me gustaría que pudieran tomar represalias. Paciencia como dice arebalo.

Sólo me gustaría saber si a alguien le han devuelto el dinero con "tan poca pelea" como yo he tenido.

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Gracias arebalo. Tengo el número de incidencia. Si veo que pasan los días y no hay abono llamo de nuevo pidiendo el número del abono como dices. ¿Qué suelen tardar una vez dicen han hecho el abono? ¿Consideráis apropiado devolver el recibo? Gracias de nuevo.

Es una decisión personal, puesto que ya tuve jaleo con Orange (precisamente por una perma sacada de la aletilla), y devolví parte de lo que me pensaban cobrar (el resto me lo cepillaron de saldo a favor), estos me tuvieron la línea cortada durante 3 meses hasta que recularon (tras pasar el caso por Consumo).

Dado que con Vodafone tengo varias líneas y el ADSL, he pagado religiosamente todo lo que les ha salido pasarme por el banco, tras pertinente reclamación siempre me han acabado abonando lo que no tocaba.

Los plazos pueden variar entre 7-15 días, salvo casos excepcionales.
Si devuelves el recibo quizás te expongas a que te corten la línea y a un cargo de 18€ por el recobro...(aunque luego te los devuelvan supondría una nueva reclamación...)

SLIM KAT - 4.4.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi con dos lineas procedentes del outlet sin permanencia.
Por una me cobraron 83 euros y por la otra 177!!!
He tenido que hacer hasta 3 reclamaciones y me decian que era imposible que no tuviese permanencia y que si queria que me devolviesen mi dinero que primero tenia que devolver yo los moviles.
Estan locos!!!
Al final consegui hablar con un operador de tienda online competente y ha tramitado la reclamacion como es debido, pero todavia no me han devuelto el dinero...en un rato llamare a facturacion a ver que pasa con eso...
Son unos ladrones incorregiblesemoticon mas asco


Cruzo los dedos entonces. Siempre guardo capturas de pantalla para que se vea que no tengo permanencia y en esta ocasión no tengo nada. La línea no estaba en Vodafone desde el día 16 de junio y entendí que todo había ido OK.

+ scribble_es@amena.com
 #9
Escrito   0  0  
a mí también me cobraron después de un amago , una penalización , llamé a facturación expliqué la situación, y me ingresaron en el mes siguiente en el banco, lo que debería.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
a mí también me cobraron después de un amago , una penalización , llamé a facturación expliqué la situación, y me ingresaron en el mes siguiente en el banco, lo que debería.

Gracias. Espero me pase igual a mí. Verde.

+ scribble_es@amena.com
Volver a Vodafone