[AYUDA] ¿flickr, google+, server propio?

1.414 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Quiero subir mis fotos (y algún vídeo) a algún sitio para que la gente las vea, ojo, soy un simple aficionado, así que de momento no quiero pagar por alojar las fotos.

Por un lado mi hermano me recomienda flickr, él la usa y le va bien.
Pero por lo que he visto, la cuenta gratis tiene muchas limitaciones y la gente se queja por la red sobre lo "antigua" que se ha quedado esta red "fotosocial". Ni idea de cuanto tamaño puedes tener, pero por lo que he leído sólo puedes "acceder" a las últimas 200 fotos en la cuenta gratuíta.
¿Me podéis explicar en qué consiste esto?

En G+ tengo cuenta, y la verdad es que no la uso para mucho, pero podría usarla para subir las fotos. La cuestión es que no veo cómo controlar el tamaño de las fotos (por lo visto tienes máximo 1 GB de tamaño disponible).

Los vídeos los puedo subir a youtube por ejemplo.

Luego está el tema del server propio, tengo un server donde podría subir las fotos y vídeos (donde tengo bastante espacio), pero claro, sería espacio "puro y duro", no tendría una galería propiamente dicha. Tengo herramientas en el server para montar una, pero claro, ya es meterme en berenjenales y no se si vale la pena.

¿Qué usáis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
Una alternativa para quienes les gusta la fotografía y que está haciendo una dura competencia a Flickr es 500px

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Puedes comentarme un poco como funciona?

Gracias emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
lo siento, no puedo, yo estoy buscando lo mismo que tu y en otro foro me recomendaron esta web y aún no la he probado...
 #5
Escrito   0  0  
por lo que veo son muy selectos, solo puedes subir 7 fotos al día con la cuenta gratuita.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
por lo que veo son muy selectos, solo puedes subir 7 fotos al día con la cuenta gratuita.
Yo ayer me registre y vi que eran muy restrictivos. Pues yo lei 10 fotos en una semana....
También me han aconsejado el photobucket, pero,este aún no lo he probado.