Pichu81 intenta reventarme una vemta

1.241 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy llegando a un punto que me está cansando mucho la actitud de este compañero, le he pedido de todas maneras que deje de escribir en el post cosas que no tengan que ver con la venta y siempre tiene una última palabra para justificarse dandole la vuelta a las cosas.

Abro este post para que deje de joderme la venta y ya que no quiere hablarlo por privado se exprese aqui y deje de una vez mi post en paz

Todo deriva de este post
http://www.gsmspain.com/foros/hp114...axy-S3-450.html

Tratos ok: Ceferca, Osirus, Aserao, clooney_24, Josevcl, pabels, mensaka2, barugon, larafmagda, salva746, ciguratarq, RIzOS-02, shaunt, tubinas, achilipun, zorzal, psxcar_es, ricky-simo, la_leti_or, anucah, makrrones, catanga, djgomina, dipusillo, nimbus6, quickshare, velocidad, yeayu, sagalu, jmrgbravo, Buka_dj, cadiz26yo, davidpalas, pakin, rober99, toni6933, belaldur, stupido, xuanmanuel, wirlow, Pedrinky, davids26, suite, kortawebox, jesusm_p, xDsE, imeiunl0ck, -_TiTo_-, atumo, kubiccox, yoper, abuelot, skrasch, jav014, xaking, -josema-, er_gaby, carral

Tratos Ko: cocolobo7
 #2
Escrito   0  0  
Con no seguir el rollo vale, porque sino os vais montando una pelicula que ni Tarantino.



isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pero tío, todavia sigues?, mira, que no te las des de que no has hecho nada tío, iba a modificar mi voto hacia ti y dejarlo estar, poniendo solucionado, y por lo que veo, aquí sigues..., ya me estas inflando los c*j*ne* con tanta falta de respeto seguida, que quieres seguir?. Que cada uno saque conclusiones, pero por seguir te tenían que poner rojos, ya te estas columpiando. Para en punto y final, ayer por la noche puse que la culpa la teníamos los dos, y respondes con esto???, simplemente mis palabras están de sobra justificadas

De todo un poco...
 #4
Escrito   0  0  
No dices que te deje tranquilo?, pues olvídame, ni me menciones ni abras post de mi ni nada, simplemente deja de actuar como un crio y para ti no existo. Y gracias por hacerme cambiar de opinión y no tocar el rojo que te di. Te repito, olvidame

De todo un poco...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
No dices que te deje tranquilo?, pues olvídame, ni me menciones ni abras post de mi ni nada, simplemente deja de actuar como un crio y para ti no existo. Y gracias por hacerme cambiar de opinión y no tocar el rojo que te di. Te repito, olvidame

Tio,eres muy pesado,callate un rato y deja de incordiar,si te parece mal que haya abierto una incidencia no fueras reventado una venta,y menos por 10€.tanto te afectan los recortes?

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Pero tío, todavia sigues?, mira, que no te las des de que no has hecho nada tío, iba a modificar mi voto hacia ti y dejarlo estar, poniendo solucionado, y por lo que veo, aquí sigues..., ya me estas inflando los c*j*ne* con tanta falta de respeto seguida, que quieres seguir?. No cuelgues link al post, cuelga todos los mensajes privados, pero todos, desde el primero al ultimo, y yasta, que cada uno saque conclusiones, pero por seguir te tenían que poner rojos, ya te estas columpiando. Para en punto y final, ayer por la noche puse que la culpa la teníamos los dos, y respondes con esto???, simplemente mis palabras están de sobra justificadas

quote:
Originalmente escrito por pichu81
No dices que te deje tranquilo?, pues olvídame, ni me menciones ni abras post de mi ni nada, simplemente deja de actuar como un crio y para ti no existo. Y gracias por hacerme cambiar de opinión y no tocar el rojo que te di. Te repito, olvidame

Pero vamos a ver, no te estás dando cuenta que a cada post que publicas pierdes la poca razón que podías tener?

Le estás intentando dar la vuelta a una situación que empezaste tú publicando unos privados en su post de venta para hacerlo quedar mal públicamente eliminando tu privado dónde lo insultas directamente.

Este circo lo empezaste tú, y en el anterior post el otro usuario quiso pasar del tema (desde el post nº 35) y posteriormente seguiste en el mismo post erre que erre.

Encima te estás enrocando de tal manera que no haces más que caer en contradicciones.

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, que si...que no voy a discutir ni contigo y con nadie, que he dicho que paso del tema, no sigais vosotros también. Que decís que tengo la culpa?, vale, seguid diciendo lo que querais de mí, pero que paso ya, lo he dejado muy muy claro, que no voy a seguir con este juego de ninguna de las meneras. Por mi parte esto se ha acabado. Si lo veis todos como un insulto lo que le puse, pues mira, lo siento, pero aquí por lo menos donde yo vivo, de la manera que lo he dicho, precisamente por esa parte no va, pero como dije, que cada uno le de el significado que quiera, se lo estáis dando igualmente. Pero lo vuelvo a repetir, que yo esto lo he zanjado por mi parte, no sigais ya.

De todo un poco...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichu81
Vale, que si...que no voy a discutir ni contigo y con nadie, que he dicho que paso del tema, no sigais vosotros también. Que decís que tengo la culpa?, vale, seguid diciendo lo que querais de mí, pero que paso ya, lo he dejado muy muy claro, que no voy a seguir con este juego de ninguna de las meneras. Por mi parte esto se ha acabado. Si lo veis todos como un insulto lo que le puse, pues mira, lo siento, pero aquí por lo menos donde yo vivo, de la manera que lo he dicho, precisamente por esa parte no va, pero como dije, que cada uno le de el significado que quiera, se lo estáis dando igualmente. Pero lo vuelvo a repetir, que yo esto lo he zanjado por mi parte, no sigais ya.

Muy bien, no entres mas. Puedes entretenerte escribiendo 100 veces: no se revientan las ventas de los usuarios, y otras 100 veces: no se publican los privados interesadamente, ni se insulta. Inauguras mi lista de ignorados, eres muy cargante. Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Tú también estarás en mi lista ( el que me votó con un rojo sin venir a cuento), no hay problema. Vuelvo a repetir, vamos a dejar esto ya, se está haciendo muy pesado. Ya lo he dicho varias veces, dejemoslo ya.

De todo un poco...
 #10
Escrito   0  0  
A ver si el moderador cierra esto ya porque se esta convirtiendo en un circo, aqui sin venir a cuento, todo cristo vota negativo, muy muy bien. Adios

De todo un poco...
Volver a Incidencias